Ir al contenido principal

No entiendo a las personas que van al MISMO antro TODOS los fines de semana (sin falta).

(Mi tecla espaciadora no esta funcionando cómo debería snif snif).


Siempre me he cuestionado sobre las costumbres de la gente que a mí me parecen extrañas, pero no es mi culpa el ser humano esta lleno de sorpresas y siempre lo he dicho, aunque por desgracia el hecho de que me moleste a mí y que a muchos otros también nunca los hará cambiar.
De entre todas las cosas de las que me gustaría averiguar el por qué, son: Por qué a las muejeres les gusta el reggaeton si sólo las denigra y les dice zorras, quizá muchas de ellas se sienten halagadas de escuchar palabras tan bonitas y con harto sentimiento. La otra es, por que demonios van al mismo antro sin falta, ¿acaso pasan lista o les dan una tarjeta dorada de cliente distinguido en la que todo el consumo va por cuenta de la casa y además te pagan el motel para que lleves a tu ligue de la noche?, por qué si es asi a partir de... ¿hoy? no faltaré, jamás de los jamases.

Cuando quedé en la ruina despues de tener un trabajo tan hermoso que me dió la oportunidad de figurar en las lista de las personas más ricas del mundo, tuve que salir adelante como pude para poder pagar mis tarjetas de crédito, la tenencia de mi carro y la limpieza de mi Yate que por muchos años ha estado varado en las costas de Miami asi que empezé a trabajar como una humilde mesera en un antro muy conocido de por aquí.
En mi vida había hecho algo así y no se como soporté, las grandes masas de gente me molestan y quisiera matarlas pero las deudas son las deudas y hay que luchar contra ellas. No recuerdo exactamente cuanto tiempo trabajé ahí pero lo que si recuerdo es que sólo falte una vez por que mi vida social me lo imploró, y en todos esos fines de semana que estuve me dí cuenta de dos cosas: Si vas a ligar mejor ni le muevas por que TODOS SE CONOCEN y segundo: a las 12:19 am ponen "Fashionista".

De mis clientes nice que tenía había una tipa enorme como de 5 mts de altura y un chavito morenito sin chiste pero era agradable, nunca faltaron y siempre dejaban buena propina, poco despues descubrí que esa chica estaba en mi facultad pero eso no importa.
La verdad es que no los entiendo, es que no 6ixx tu no entiendes (No! no entiendo por eso éste post, explíquenme!), el ambiente se pone con madre ahi... No! pedazo de estiercol es lo mismo que en todos los malditos antros del mundo, bailas, te embriagas, te pones a fajar, pierdes el celular, etc. LO MISMO ¬¬.
6ixx es que tu no sabes, la música es genial. No no no, la música no es genial es el mismo playlist desde que yo me acuerdo con diferentes mezclas y la nueva (para mí nuevo es de lo que todo el mundo habla) de Britney Spears (Qué esta bien estúpida y le escupo a la cara y a todos los que les gusta también).

Despues de que dejé de trabajar ahí eh ido algunas veces y uno de los motivos que me hace acercarme a ese lugar son los precios accesibles en el alcohol (¿Que? hay que economizar o ¿acaso a ustedes no les ha afectado la crisis?) y el hecho de que mis amigas casi viven ahi y siempre que las veo me la paso genial con ellas, además no hace daño bailar de vez en cuando música popular para el proletariado.

El punto es, si todoooooos o al menos la gran mayoría se conocen ¿podrán ligar a alguién?, además que ustedes digan "es que van chicos bien guapos y chavas bien buenas" pues no, no realmente y si van, van acompañados es la ley de la vida. Y sobretodo todos y cada uno de ustedes clientes distinguidos de tarjeta dorada inexistente les apuesto mi yate varado en las playas de Miami a que ya saben la hora con minutos y segundos exactos en que ponen "Womanizer" y si no, todo su dinero invertido en la diversión nocturna del antro más visitado (Por que es de los únicos que sobreviven) en la laguna habrá sido en vano y yo... yo me quedaré con mi yate.

Adios amiguitos y si alguién por alguna extraña razón de la vida sabe por que los humanos se comportan de ésta manera hagámelo saber, casi puedo estar segura de que por culpa de ésta incógnita sufro de insomnio.



Fashionistaaaaaaaaaa how do you knooow!♫

Comentarios

  1. Yo odio el cristianismo y el catolicismo y me gusta escuchar Lamb of God o Mercy. Tambien odio la violencia contra niños y mujeres y aun asi escucho Cannibal Corpse... oh infinitas dudas de la existencia humana.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí?! algún día sabremos el por que de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…