enero 08, 2009

No entiendo a las personas que van al MISMO antro TODOS los fines de semana (sin falta).

(Mi tecla espaciadora no esta funcionando cómo debería snif snif).


Siempre me he cuestionado sobre las costumbres de la gente que a mí me parecen extrañas, pero no es mi culpa el ser humano esta lleno de sorpresas y siempre lo he dicho, aunque por desgracia el hecho de que me moleste a mí y que a muchos otros también nunca los hará cambiar.
De entre todas las cosas de las que me gustaría averiguar el por qué, son: Por qué a las muejeres les gusta el reggaeton si sólo las denigra y les dice zorras, quizá muchas de ellas se sienten halagadas de escuchar palabras tan bonitas y con harto sentimiento. La otra es, por que demonios van al mismo antro sin falta, ¿acaso pasan lista o les dan una tarjeta dorada de cliente distinguido en la que todo el consumo va por cuenta de la casa y además te pagan el motel para que lleves a tu ligue de la noche?, por qué si es asi a partir de... ¿hoy? no faltaré, jamás de los jamases.

Cuando quedé en la ruina despues de tener un trabajo tan hermoso que me dió la oportunidad de figurar en las lista de las personas más ricas del mundo, tuve que salir adelante como pude para poder pagar mis tarjetas de crédito, la tenencia de mi carro y la limpieza de mi Yate que por muchos años ha estado varado en las costas de Miami asi que empezé a trabajar como una humilde mesera en un antro muy conocido de por aquí.
En mi vida había hecho algo así y no se como soporté, las grandes masas de gente me molestan y quisiera matarlas pero las deudas son las deudas y hay que luchar contra ellas. No recuerdo exactamente cuanto tiempo trabajé ahí pero lo que si recuerdo es que sólo falte una vez por que mi vida social me lo imploró, y en todos esos fines de semana que estuve me dí cuenta de dos cosas: Si vas a ligar mejor ni le muevas por que TODOS SE CONOCEN y segundo: a las 12:19 am ponen "Fashionista".

De mis clientes nice que tenía había una tipa enorme como de 5 mts de altura y un chavito morenito sin chiste pero era agradable, nunca faltaron y siempre dejaban buena propina, poco despues descubrí que esa chica estaba en mi facultad pero eso no importa.
La verdad es que no los entiendo, es que no 6ixx tu no entiendes (No! no entiendo por eso éste post, explíquenme!), el ambiente se pone con madre ahi... No! pedazo de estiercol es lo mismo que en todos los malditos antros del mundo, bailas, te embriagas, te pones a fajar, pierdes el celular, etc. LO MISMO ¬¬.
6ixx es que tu no sabes, la música es genial. No no no, la música no es genial es el mismo playlist desde que yo me acuerdo con diferentes mezclas y la nueva (para mí nuevo es de lo que todo el mundo habla) de Britney Spears (Qué esta bien estúpida y le escupo a la cara y a todos los que les gusta también).

Despues de que dejé de trabajar ahí eh ido algunas veces y uno de los motivos que me hace acercarme a ese lugar son los precios accesibles en el alcohol (¿Que? hay que economizar o ¿acaso a ustedes no les ha afectado la crisis?) y el hecho de que mis amigas casi viven ahi y siempre que las veo me la paso genial con ellas, además no hace daño bailar de vez en cuando música popular para el proletariado.

El punto es, si todoooooos o al menos la gran mayoría se conocen ¿podrán ligar a alguién?, además que ustedes digan "es que van chicos bien guapos y chavas bien buenas" pues no, no realmente y si van, van acompañados es la ley de la vida. Y sobretodo todos y cada uno de ustedes clientes distinguidos de tarjeta dorada inexistente les apuesto mi yate varado en las playas de Miami a que ya saben la hora con minutos y segundos exactos en que ponen "Womanizer" y si no, todo su dinero invertido en la diversión nocturna del antro más visitado (Por que es de los únicos que sobreviven) en la laguna habrá sido en vano y yo... yo me quedaré con mi yate.

Adios amiguitos y si alguién por alguna extraña razón de la vida sabe por que los humanos se comportan de ésta manera hagámelo saber, casi puedo estar segura de que por culpa de ésta incógnita sufro de insomnio.



Fashionistaaaaaaaaaa how do you knooow!♫

2 comentarios:

  1. Yo odio el cristianismo y el catolicismo y me gusta escuchar Lamb of God o Mercy. Tambien odio la violencia contra niños y mujeres y aun asi escucho Cannibal Corpse... oh infinitas dudas de la existencia humana.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí?! algún día sabremos el por que de todo.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.