enero 26, 2009

Esos juegos del pasado.

Hace bastantes años, cuando matar a los patos con la pístola de protones color naranja con gris del NES era la ostia, yo no lo tenía. Mi mamá nunca me quería comprar las consolas, "hasta que estuvieran más baratas" decía, justo cuando pasaban de moda y esas cosas.
Así que tenía que recurrir a una vecina incómoda, esa que cuando jugabas a las barbies te robaba las cositas pequeñitas que fungían como utencilios en el depa de barbie o la que simplemente decía ahorita vengo y te dejaba todo el tiradero de juguetes, maldita.
Tenía que sacarle cierto provecho a su "amistad" así que siempre que salía de la escuela y despues de quitarme el uniforme, iba a su casa que esta situada a dos casas de la mía (Afortunadamente hace como 5 años que se largó de aquí) y la obligaba a que pusiera el Nintendo y me dejará jugar el veintiúnico cassette (por que en aquel tiempo eran cassettes mijos) que tenía: Teenage mutant ninja turtles.
Realmente no recuerdo mucho, sólo la primera escena dónde todo se está quemando y la única explicación que encuentro a eso, es que tal vez estaba yo muy imbécil y no podía salir de ese nivel.



Despues de bastantes años ya ni me acordaba de ese significativo acontecimiento hasta el sábado. Despues de ensayar con DTM y dar vueltas por la ciudad, llegamos a la casa de Ana Laura, con toda la intención de llenar nuestros estomagos con cerveza hasta que éste ya no lo aguantara y tener una reacción de expulsión tremendamente asquerosa, pero primero cenamos para que el resultado fuera más desagradable.
Nos dijo que para amenizar el rato, nos dejaría usar su máquina, y cuando llegamos rápidamente la conectamos y empezamos a jugar, primero Marvel vs Capcom, luego una copia pirata de Street Fighter que no sabíamos ni como se llamaba, en dónde el campeón indiscutible fué José humillandonos a todos con su fuerza y enseñanzas del maestro Roshi, Mortal Kombat velocidad cero y ni se pegaban los pinches monos, Snow Bros y por último... ¡Si! TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES!!! Karen y yo jugando como si fueramos dos niñas de 10 años gastando sus moneditas, hasta que un desalmado ser desconectó la máquina justo cuando habíamos rescatado a Abril snif snif.
A partir de ese momento, odié la vida y juré que nunca más jugaría videojuegos, hasta ayer que me di cuenta que lo tenía y he sido feliz en las últimas horas.

3 comentarios:

  1. Yo soy pesimo en videojuegos, doy asco asi cabron. A los 10 años me compraron el mentado NES recien salidito y con todo y tapete. La primer noche jugue un chingo mas que nada porque no pasaba los niveles del Mario.

    Tenia un primo con el que jugaba, ese wey era la riata jugando, TODOS los pinche cassettes los pasaba, rentabamos unos 3 el fin y el muy cabron se los chutaba, uno por noche. Una vez estabamos jugando uno de beisbol y yo iba ganando pero luego 'sin querer' mi primo le oprimio la tecla de reset, me encabrone y le dije de groserias a lo que el contesto: te voy a acusar con mi tia de que dijiste groserias.

    Hace un rato baje el snes9x y unos ROMS, compre un controlito USB y todavia sigo apestando. En los 3 ninja gaiden no pase de 2 niveles. Chale, valgo verch.

    y ayer mi esposa perdio la videocamara de dvd que yo habia comprado hace un año, snif, snif, la vida es una porqueria

    ResponderEliminar
  2. hahahaha che ruquita! Yo amo mario bros =) ese wey me entretiene toooodo el pinche dia =)

    Y no mame, sigo como deprimida/deseperada y no se por qué T____T en fin cuidese

    ResponderEliminar
  3. mmm yo tampoco tuve nes, ni snes, n64, y pues el que alcance a comprar con mi dinero fue un pinche family que era la pirateria del nes y pues de alli me salte a psone y luego al xbox360 pero siempre quise jugar los juegos de nintendo y super, los puedes jugar en tu computadora con los emuladores y pues ahora si juego un buen esos juegos de antaño
    http://www.theoldcomputer.com/MainMenu.htm

    lOS EMULADORES SON LAS CONSOLAS VIRTUALES Y LOS ROMS SON LOS CARTUCHOS VIRTUALES

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.