Ir al contenido principal

El inicio de este 2OO9

1o de enero de 2009, 2:19 am.

Comienza el festejo entre los DTM's y gente que se arrejuntó al evento, fuimos primero a Torreón por nuestra amiga y baterista Fanny para por fin estar todos y beber y beber hasta que la muerte o el quedarse dormido... nos separe.
Desafortunadame eso no fue posible ya que la familia de ella lo impidió asi que nos dirigimos a nuestro destino tristes y derrotados, pero con el suficiente alcohol como para que King Kong se pusiera ebrio y vomitara la ciudad provocando con ello la peor catastrofe en la historia de la humanidad jamás vista.
Era la habitación 21 de un Motel de paso situado sobre períferico a unos cuantos minutos del centro trailero (por sí se les ofrece) en Gómez Palacio, rentamos la habitación acondicionada para orgías por el hecho de que eramos casi 10 personas y necesitabamos espacio suficiente para maneobrar no vaya a ser el Diablo y ocurriera una desgracia despues de tanto alcohol en la sangre.
La habitación era acojedora dos camas, una matrimonial situada en un hueco que al parecer anteriormente era un Jacuzzi y la otra una queen size nada fuera de lo común, al lado de la queen size habia dos buros uno con el telefono por si se sucitaba algo que nos hiciera pedir ayuda en recepción y el otro con un cenicero que nunca pudimos quitar, malditos desconfiados.
Había espejos por todos lados sobre todo en el baño, el techo era un espejo gigante lo cual al principio nos intimidaba a la hora de realizar nuestras necesidades humanas, ya despues nos valio madre.
Con nosotros nos acompañaba un recipiente de plástico lo suficientemente grande como para bañarte ahi y nadar, lleno de six, un bones sangria, un tequila al que nunca le pusimos atencion, 4 litrotes de agua mineral topochico y por supuesto algo que nunca jamás debe faltar, el grande entre los grandes, nuestro amado Jack Daniel's.
Eran ya casi las 4 de la mañana cuando cinco miembros del festejo decidieron retirarse dejando solamente en ese cuarto a los valientes que se tomarían todo el pisto existente y que con orgullo ahora podemos relatar que estuvimos a unas cuantas latas de lograrlo.
Grabamos todo lo sucedido en el hotel y muero por ver el video y las tontería que hacía, también grabamos el reto DTM un trago de redbull y luego toda una lata de cerveza... para ver quién terminaba más ebrio pero todos son una bola de cabrones y no pude ver caer a nadie como a mí me hubiera gustado.
El sol ya estaba saliendo cuando José y yo fuimos a Torreón nuevamente por Fanny para que se uniera a la fiesta que aún seguía y seguía total aun nos quedaban muchas horas de alquiler y que se sube a la camioneta y que nos arrancamos para seguir. Llegamos a un Extra para recargar cafeína que ya nos hacia falta y simon. Whiskey y Redbull la mamada creo que me volví adicta a esa cosa por que no deje de tomarla en todo el tiempo que seguimos.
Nunca, nunca pero nunca bajo ninguna circunstancia se debe escuchar Within Temptatio cuando se traen varios ltos de alcohol en la sangre, no es bueno ya lo comprobé.
José y Breny se quedaron dormidos unos minutos y seguia la parte divertida de la pedez un labial fue suficiente para reirnos un rato, sus caras eran dignas de pertenecer a una tribu del amazonas además de que auyentarían a cualquier mortal.
Llegué a mi casa aproximadamente a las 3 ó 4 de la tarde no recuerdo y no tuve tiempo de tener cruda por que me encontraba en una situación algo perturbante, no sabía cual era mi estado en ese momento así que solo me tire a mi cama y dormi por al menos 2 horas y eso por que mi celular me despertó con una amenaza de: Voy a tu casa!. Lo que me hizo asearme para nada por que nunca llegó.
Luego ya no pude dormir como hasta las 12 am. y más por que estaba viendo Forrest Gump, esa película es la ostia. Despues recuerdo que dormi con harta felicidad, desperté y ahora aquí estoy relatandoles mi exquisita noche de rockstarses.
Ah por cierto mi pantalón se rompió en una zona que no debía maldita sea, maldito alcohol... te odio, pero a la vez lo amo por que es cierto lo que éste gran filosofo Homer J. Simpson dijo "Por el alcohol la causa y la solución a todos los problemas de la vida".


Salud!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…