enero 02, 2009

El inicio de este 2OO9

1o de enero de 2009, 2:19 am.

Comienza el festejo entre los DTM's y gente que se arrejuntó al evento, fuimos primero a Torreón por nuestra amiga y baterista Fanny para por fin estar todos y beber y beber hasta que la muerte o el quedarse dormido... nos separe.
Desafortunadame eso no fue posible ya que la familia de ella lo impidió asi que nos dirigimos a nuestro destino tristes y derrotados, pero con el suficiente alcohol como para que King Kong se pusiera ebrio y vomitara la ciudad provocando con ello la peor catastrofe en la historia de la humanidad jamás vista.
Era la habitación 21 de un Motel de paso situado sobre períferico a unos cuantos minutos del centro trailero (por sí se les ofrece) en Gómez Palacio, rentamos la habitación acondicionada para orgías por el hecho de que eramos casi 10 personas y necesitabamos espacio suficiente para maneobrar no vaya a ser el Diablo y ocurriera una desgracia despues de tanto alcohol en la sangre.
La habitación era acojedora dos camas, una matrimonial situada en un hueco que al parecer anteriormente era un Jacuzzi y la otra una queen size nada fuera de lo común, al lado de la queen size habia dos buros uno con el telefono por si se sucitaba algo que nos hiciera pedir ayuda en recepción y el otro con un cenicero que nunca pudimos quitar, malditos desconfiados.
Había espejos por todos lados sobre todo en el baño, el techo era un espejo gigante lo cual al principio nos intimidaba a la hora de realizar nuestras necesidades humanas, ya despues nos valio madre.
Con nosotros nos acompañaba un recipiente de plástico lo suficientemente grande como para bañarte ahi y nadar, lleno de six, un bones sangria, un tequila al que nunca le pusimos atencion, 4 litrotes de agua mineral topochico y por supuesto algo que nunca jamás debe faltar, el grande entre los grandes, nuestro amado Jack Daniel's.
Eran ya casi las 4 de la mañana cuando cinco miembros del festejo decidieron retirarse dejando solamente en ese cuarto a los valientes que se tomarían todo el pisto existente y que con orgullo ahora podemos relatar que estuvimos a unas cuantas latas de lograrlo.
Grabamos todo lo sucedido en el hotel y muero por ver el video y las tontería que hacía, también grabamos el reto DTM un trago de redbull y luego toda una lata de cerveza... para ver quién terminaba más ebrio pero todos son una bola de cabrones y no pude ver caer a nadie como a mí me hubiera gustado.
El sol ya estaba saliendo cuando José y yo fuimos a Torreón nuevamente por Fanny para que se uniera a la fiesta que aún seguía y seguía total aun nos quedaban muchas horas de alquiler y que se sube a la camioneta y que nos arrancamos para seguir. Llegamos a un Extra para recargar cafeína que ya nos hacia falta y simon. Whiskey y Redbull la mamada creo que me volví adicta a esa cosa por que no deje de tomarla en todo el tiempo que seguimos.
Nunca, nunca pero nunca bajo ninguna circunstancia se debe escuchar Within Temptatio cuando se traen varios ltos de alcohol en la sangre, no es bueno ya lo comprobé.
José y Breny se quedaron dormidos unos minutos y seguia la parte divertida de la pedez un labial fue suficiente para reirnos un rato, sus caras eran dignas de pertenecer a una tribu del amazonas además de que auyentarían a cualquier mortal.
Llegué a mi casa aproximadamente a las 3 ó 4 de la tarde no recuerdo y no tuve tiempo de tener cruda por que me encontraba en una situación algo perturbante, no sabía cual era mi estado en ese momento así que solo me tire a mi cama y dormi por al menos 2 horas y eso por que mi celular me despertó con una amenaza de: Voy a tu casa!. Lo que me hizo asearme para nada por que nunca llegó.
Luego ya no pude dormir como hasta las 12 am. y más por que estaba viendo Forrest Gump, esa película es la ostia. Despues recuerdo que dormi con harta felicidad, desperté y ahora aquí estoy relatandoles mi exquisita noche de rockstarses.
Ah por cierto mi pantalón se rompió en una zona que no debía maldita sea, maldito alcohol... te odio, pero a la vez lo amo por que es cierto lo que éste gran filosofo Homer J. Simpson dijo "Por el alcohol la causa y la solución a todos los problemas de la vida".


Salud!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.