enero 15, 2009

El fin del mundo está cerca.

Las ventajas de tener un blog es que puedes escribir lo qué se te da gana y casi nadie lo leerá por que estan más acostumbrados a ver imagenes (la mayoría de ellas estúpidas) con una pequeña leyenda abajo que diga "Cero inspiración, firmen mucho". Al principio de éste su humilde blog hice este post en el que me preguntaba por que existían seres humanos carentes de materia gris y es que sinceramente es preocupante ver como dedican su tiempo a crear páginas personales únicamente para que te agreguen mil millones de personas, pero sin aportar algo productivo, con la única finalidad de medir su "popularidad". Creo que eso es lo que se me hace más pendejo.

Pero hay algo que realmente no comprendo y me da miedo, me aterra averiguar el por qué de ese comportamiento, ¿será acaso una patología o un problema genético?, más bien creo que el fin del mundo ésta cerca y por eso suceden éstas cosas, yo pienso que el fin del mundo no es el hecho de que Marte choque contra la Tierra cómo lo soñó Bren o que un meteorito como el que acabó con los dinosaurios, acabe también con la raza humana. Para mí el fin del mundo es éste que están creando las nuevas generaciones, los emos fueron el primer caballo del apocalipsis, cómo quién dice fue la primera llamada, estamos entrando en una etapa en que sí dejamos que ésta termine de gestarse, la estúpidez humana se incrementará de tal manera que será imposible deternela. Ni la mismita Liga de la Justicia, podrá contra ella.

Yo digo que mi odio a éste comportamiento se originó a raíz de un trauma que mi mamá me provocó cuando era pequeña. Mi mamá siempre revisaba mis cuadernos de la primaria y la secundaria y sí veía que escribía feo o con faltas de ortografía en palabras tan simples, me regañaba mucho.

"qee tienne d geniial zcriibir azZi?? eZ moii dficiil ezCriibir cmo la gntee nOrmal i sobreetodO q ezte pUeda ser ntendiible???"

Yo creo que sí, para empezar en el mundo de la interné pues se tiene la ventaja de que tienes todo el espacio que quieras para escribir, por lo tanto me parece muy absurdo que "abrevien" palabras, la ortografía pues ya depende de la persona no siempre puedes estar escribiendo perfectamente, pero la verdad es que se ve bien bonito.
En los mensajes de texto es comprensible ya que te ahorras unos cuantos pesos para próximos mensajes que resulten de mucha ayuda, pero escribir así en foros, blogs, flogs, messenger, etc. hay algo mal, muy mal en esa gentuza.

Hace tiempo recibí un mail de una muy querida amiga mía y al leer dos líneas decidí borrarlo al averno, estaba escrito con ese tipo de jeroglíficos que ni el más cabrón entre los cabrones podría decifrarlo en 2 minutos.
Ojalá exista una cura para ese mal ya que este se esta propagando en mi familia y no es bueno, quizá si éste es contagioso me ataque a mí y éste su humilde blog desaparesca totalmente de la faz de la tierra o más bien del interné.

2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razon, en cuanto a los emos, insisto que son solo una alucinacion de una mente perturbada bajo los fectos del extasis o la marihuana, son seres miticos como los trolls o los duendes, los que ves en la calle autodenominandse emos, son gente que solo busca "pertenecer" u_u tan bonito que es que en lugar de pertenecer a un lado hagas que ese lugar grupo o lo que sea te pertenezca a ti... En cuanto a las demas llamadas para el apocalipsis faltan dos? u_u perdon no soy buen@ en eso.
    Y en cuanto a escribir pesimamente, aveces lo hago, lo admito, lo has visto pero es mas por weba que por otra cosa =)
    Sigue siendo un placer leerte sorel =)
    Se le quiere.

    Baee

    ResponderEliminar
  2. Yo algo que si te das cuenta siempre la cago es en los acentos, ya no los escribo y de ello culpo a mi lap, la compu del trabajo y al trabajo en si mismo. Todo el puto dia es escribir, hablar, leer, pensar, discutir en ingles. Asi que en lugar de escribir alt-160,130,161,162,163 para las vocales acentuadas, ya mejor ni las escribo.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.