Ir al contenido principal

El fin del mundo está cerca.

Las ventajas de tener un blog es que puedes escribir lo qué se te da gana y casi nadie lo leerá por que estan más acostumbrados a ver imagenes (la mayoría de ellas estúpidas) con una pequeña leyenda abajo que diga "Cero inspiración, firmen mucho". Al principio de éste su humilde blog hice este post en el que me preguntaba por que existían seres humanos carentes de materia gris y es que sinceramente es preocupante ver como dedican su tiempo a crear páginas personales únicamente para que te agreguen mil millones de personas, pero sin aportar algo productivo, con la única finalidad de medir su "popularidad". Creo que eso es lo que se me hace más pendejo.

Pero hay algo que realmente no comprendo y me da miedo, me aterra averiguar el por qué de ese comportamiento, ¿será acaso una patología o un problema genético?, más bien creo que el fin del mundo ésta cerca y por eso suceden éstas cosas, yo pienso que el fin del mundo no es el hecho de que Marte choque contra la Tierra cómo lo soñó Bren o que un meteorito como el que acabó con los dinosaurios, acabe también con la raza humana. Para mí el fin del mundo es éste que están creando las nuevas generaciones, los emos fueron el primer caballo del apocalipsis, cómo quién dice fue la primera llamada, estamos entrando en una etapa en que sí dejamos que ésta termine de gestarse, la estúpidez humana se incrementará de tal manera que será imposible deternela. Ni la mismita Liga de la Justicia, podrá contra ella.

Yo digo que mi odio a éste comportamiento se originó a raíz de un trauma que mi mamá me provocó cuando era pequeña. Mi mamá siempre revisaba mis cuadernos de la primaria y la secundaria y sí veía que escribía feo o con faltas de ortografía en palabras tan simples, me regañaba mucho.

"qee tienne d geniial zcriibir azZi?? eZ moii dficiil ezCriibir cmo la gntee nOrmal i sobreetodO q ezte pUeda ser ntendiible???"

Yo creo que sí, para empezar en el mundo de la interné pues se tiene la ventaja de que tienes todo el espacio que quieras para escribir, por lo tanto me parece muy absurdo que "abrevien" palabras, la ortografía pues ya depende de la persona no siempre puedes estar escribiendo perfectamente, pero la verdad es que se ve bien bonito.
En los mensajes de texto es comprensible ya que te ahorras unos cuantos pesos para próximos mensajes que resulten de mucha ayuda, pero escribir así en foros, blogs, flogs, messenger, etc. hay algo mal, muy mal en esa gentuza.

Hace tiempo recibí un mail de una muy querida amiga mía y al leer dos líneas decidí borrarlo al averno, estaba escrito con ese tipo de jeroglíficos que ni el más cabrón entre los cabrones podría decifrarlo en 2 minutos.
Ojalá exista una cura para ese mal ya que este se esta propagando en mi familia y no es bueno, quizá si éste es contagioso me ataque a mí y éste su humilde blog desaparesca totalmente de la faz de la tierra o más bien del interné.

Comentarios

  1. La verdad es que tienes razon, en cuanto a los emos, insisto que son solo una alucinacion de una mente perturbada bajo los fectos del extasis o la marihuana, son seres miticos como los trolls o los duendes, los que ves en la calle autodenominandse emos, son gente que solo busca "pertenecer" u_u tan bonito que es que en lugar de pertenecer a un lado hagas que ese lugar grupo o lo que sea te pertenezca a ti... En cuanto a las demas llamadas para el apocalipsis faltan dos? u_u perdon no soy buen@ en eso.
    Y en cuanto a escribir pesimamente, aveces lo hago, lo admito, lo has visto pero es mas por weba que por otra cosa =)
    Sigue siendo un placer leerte sorel =)
    Se le quiere.

    Baee

    ResponderEliminar
  2. Yo algo que si te das cuenta siempre la cago es en los acentos, ya no los escribo y de ello culpo a mi lap, la compu del trabajo y al trabajo en si mismo. Todo el puto dia es escribir, hablar, leer, pensar, discutir en ingles. Asi que en lugar de escribir alt-160,130,161,162,163 para las vocales acentuadas, ya mejor ni las escribo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…