enero 07, 2009

El carro de mi mamá me odia.

Me tardé apróximadamente más de 3 años en sacar mi licencia para manejar y no por que no supiera si no por que en cuanto tenía el dinero me lo gastaba en chelas hasta que un día mi madre se preguntó el por que de la ausencia de ese plástico y me obligó prácticamente a sacarla ¡YA!.
Cuando la tuve en mis manos sentí como si mi espíritu delicuente se desvaneciera para dar lugar a ese sentimiento de conductora legal que embriagaba de paz no solo a todo mi ser si no a toda mi familia, por que no vaya a ser que me infraccionen por alguna cosa y el auto termine en el corralón, no no.
Y en cierto modo la licencia no me ha servido de nada desde que me la dieron por dos razones:
1. El auto siempre lo usa mi mamá (hasta para ir al oxxo)
2. Yo sólo salgo de noche y con el carro no tomaría y andaría dejando gente y que hueva, además ni en los sueños más extremos de mi madre me lo prestaría a esas horas.
Hace meses tuve una emergencia y necesitaba rápidamente ir por un cuaderno, ya ven eso del estudio es reteimportante así que le expliqué a mi madre cual era la razón por la que se veía obligada a prestarme el mueble, total ya conduciría yo legalmente. Feliz y orgullosa de mí me entregó las llaves y yo sólo me dediqué a viajar mientras sonaba Skid Row.
Hice lo que tenía que hacer y regresé a casa como buena hija pero de regreso un tránsito me sorprendió (Juro por Jebus que yo no tenía idea del daño), así que me detuve y amablemente le pregunté al oficial que se le ofrecía que cual era la razón por la que me detenía, y me dijo que una de las luces traseras estaba apagada; hijuesupinchegüey exclamé dentro de mí, el oficial crédulo de que le daría para su chesco me pregunto que como nos arreglabamos y yo como buena ciudadana le dije que no le daría nada que me entregara mi infracción por que tenía prisa y así si me volvían a parar yo alegaría que ya tenía mi hojita. Triste y derrotado me pidió mi licencia me dió mi infracción y yo me fuí... enojada. Al día siguiente la recuperé me cobraron $45 mucho menos de lo que el cabrón me hubiera pedido, esa fué mi primera infracción en toda mi vida de conductora legal e ilegal por que no.
Ayer iba para mi casa despues de comprar huevos y una coca-cola en el súper y en la calle que doy vuelta había harto tráfico no me dejaban pasar ni por un lado ni por otro, paso una patrulla y se dió la vuelta en U y quedo en la otra acera asechandome como pantera esperando a que ésta indefensa mujer tuviera miedo e implorara piedad despues de como 16 días 14 horas y 13 minutos pude pasar y ahi seguía la patrulla, avanzé unos cuantos metros y me detuve (tanto pinche tiempo esperando que me dejaran pasar y no me dijo nada), otra vez muy amablemente le pregunté al oficial cual era mi delito y me dice que una de las luces delanteras (Malditas luces!!!) no funcionaba y Oh Yisus!!! yo no sabía de ese despefecto y por tanto le dije al cabrón que no mamara que si yo hubiera sabido de ese rock no habría ido al super en el carro y a oscuras total el buen hombre se apiadó de mi, le di lástima más bien y me dejó ir sin infracción alguna y mi licencia aún está conmigo pero estoy segura que el le hablo a todos sus amigos por que despues de ahí me tope a muchos tránsitos y me ocultaba para que no me vieran y ahora si me infraccionaran refeo yo me sentía como en el Need for Speed Most Wanted toda una maldita delincuente pero salí bien librada, me tarde mucho tiempo en llegar a mi casa pero con licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.