enero 13, 2009

Cosas que un Rocker debe saber sino no lo es.

Jaja! encontré una de esas revistas que cuando se es joven y se busca una identidad pos compra para aprender más de las cosas "underground" del mundo y me dí cuenta que definitivamente lo que "era" en aquel entonces es digno de darme risa, vaya que andaba muy perdida.
(La rata de mi cabeza ya anda bien a madres)
Cómo les he relatado en varios de mis post (bueno creo que sólo fue en uno) crecí en una familia normal, muy disfuncional pero normal, como cualquier familia.
Mis padres unos "rockeros" frustrados me llevaron por el "buen camino" que perdí cuando entré a secundaria y todo por tratar de encajar en la sociedad y tener amigos. Afortunadamente me dí cuenta de mi error y reafirme mis orígenes en la prepa donde todo me valió madre y arruiné mi vida.
Oh sí, me sentía la hija del mismísimo demonio y aprendi hartas cosas, cómo por ejemplo la infinidad de subgeneros que hay en el metal por que yo era nomás de Iron Maiden, Metallica, Deep Purple, Led zeppelin, etc. Conocí el movimiento gótico y su música como Bauhaus y mamadas de esas que realmente no son lo mío, no vaya a ser que luego me convierta en una pendeja como la vocalista de Anabantha (hay disculpen todos sus fans).
En fin aprendí muchas cosas, como diferenciar generos y quien vale madres y quién no, ya saben cosas de rockers autenticos. Pero el tema no soy yo, quiero hacer un post que ayude a todos esos muchachos que quieren entrar en el círculo social mas "en onda" y ya menos repudiado, así que empecemos.


COSAS QUE UN ROCKER DEBE SABER O HACER SINO, NO LO ES.
Por 6ixx.


1. Déjate crecer el cabello hasta que lo pises cada vez que caminas, el cabello largo es de rockers y si no lo tienes, no lo eres.

2. Ve a Local Metal, Rock T-shirt, Inside o Metal for Maniacs y comprate una playera de una banda sumamente Under de esas que ni en su colonia conocen (mucho menos tu) y usala muy seguido verás como atraes la atención de los demás rockers.

3. Tu nick de messenger siempre tiene que tener murcielaguitos, cruzitas o rosas marchitas eso es muy merol, si eres mujer de preferencia que éste diga Lady Bathory, Queen of Darkness o cosas así de oscuras, sí eres hombre usa nombres como Euronymous, Dead, Lord Vampire o cualquier cosa que al final puedas agregarle un 666.

4. Nunca olvides activar el complemento del Windows Media Player para que todos tus contactos vean la música que escuchas y empiezen a respetarte por escuchar Blut Aus Nord, 1349, Enthroned o Keep of Kalessin. Aunque solo tengas una rola de cada banda mencionada y que accidentalmente bajaste del ares por buscar Nynphetamine de Cradle of Filth.

5. Cuando vayas a tocadas merol y alguna banda este tocando asegúrate de que en verdad son covers y no sus rolas originales por que hay almas llenas de maldad que dicen que son covers de Saxon, Kreator o Slayer para que los possers como tu se prendan y hagan desmadre cuando en realidad son rolas de la banda (Éste fué un hecho verídico, gracias Silencio Sepulcral).

6. Para ganar popularidad nunca olvides el relacionarte con "rockstars" y siempre que puedas, aunque ellos no te pelen, tomate fotos y subelas al metroflog para que tus amigos de la cuadra no rockers vean que no te juntas con cualquiera.

7. Si despues de todo eso no has ganado respeto ni popularidad y por alguna razón de la vida, sabes tocar un instrumento forma una banda de preferencia que sea de Black Metal o Death Metal, pero si ya estas muy urgido en ser reconocido por toda la escena has una de Hardcore total es lo que más pega ahorita.

8. Si entre tu lista de gustos pululan bandas como Nightwish, Lacrimosa o Rammstein evita mencionarlas, luego se burlarán de tí por ser tan fresa.

9. Siempre que tengas la oportunidad de burlarte de alguién que parece inferior a tí por no estar vestido de negro, ten cuidado hay quienes no necesitan aparentar su sabiduría para dejarte en vergüenza.

10. Nunca olvides tener en tus amigos favoritos del metroflog a todos los "rockstars" de la escena, aunque no te firmen, pero eso le dará más clase a tu página personal.

11. Tampoco no olvides mamarlos hasta dejarlos secos y sin vida.

12. Alardea con tus amigos que apenas inician en este círculo y que no conocen a los rockstars, con historias de ciencia ficción, como la vez en que viste como el vocalista de tal banda mataba un cerdo y se bebía su sangre en una copa de plata o como en las tocadas que hace Andrés asesinan mujeres vírgenes.

13. Sí en tu colonia exiten más de 10 rockers forma con ellos una mafia, algo así como el club de cositas pero como es rudo debe llevar la palabra Mafia, por ejemplo "La oscura e infame mafia del mérol" o con los nombres de algun subgenero del Metal.

14. Cuando la mafia ya esté establecida nunca olviden tomarse fotos con poses rudas y caras de malo, como esta (no importa sin no tienen maquillaje):


15. Si por alguna razón de la vida tu banda funcionó o bien no hubo necesidad de formarla ya que ganaste respeto y popularidad no solo en tu ciudad si no en ciudades cercanas y te invitan a pedas, no olvides robarte el estilo fuereño: Copia su musica y todo lo que hacen. Así para cuando tu armes el cotorreo piensen que eres la mamada por tu originalidad.

16. Cuando traigan a bandas de fuera y aunque tu no los conoscas ve a sus tocadas y has como que te sabes todas sus rolas para que vean que no eres un posser cualquiera.

17. Ya mencioné el hecho de tomarte fotos con todos aunque no te pelen?

18. No olvides los colgantes, jamás salgas de casa sin uno de ellos, de preferencia éstos deben llevar cruces invertidas, picos o piedras de esas que amira recomienda para la buena vibra.

19. Si éstas en una peda y todos estan cantando rolas de Twisted Sister apañalos con tu gran conocimiento diciendoles que no hay rola mejor de Twisted Sister que Cum on feel the noise (aunque ésta sea de Quiet Riot, total que culpa tienes tu que cuando la bajaste del ares decía que era de Twisted Sister).

20. Odia a los emos, repudialos, aunque en tus momentos más íntimos escuches a UnderOATH y hagas mosh.


Hay güey, puedo seguir escribiendo más pero la verdad es que ya me cansé si mañana se me ocurren más puntos, los pondré no se preocupen, por lo pronto lean esto.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia si alguno de los puntos concuerda con su situación actual no me odien, total ustedes tienen la culpa por no decidirse.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajaja!!
    wey esque enverdad, despues de esto mereces que te piche un carton entero!! jajaja nomas por que eres rockstar y por juntarme contigo consegui toda la popularidad que necesitaba para hechar a andar mi changarro (h) jajajajaja!!.. Lo de las fotos weey y los niiiicks!! jajajajajaja no mms kasi muero de risa con todo xD!!!
    Hoy... HOY TE AMO MAS QUE NUNCA!!! jajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. haha yo no soy rocker u_u !


    cuidesee y que se arme el billar o queeee ;D !!

    ResponderEliminar
  3. xD
    calmate pincheee master rockera
    buenos puntos, kreo ke ya hice la mayoria =) asi ke todos me la pelan :P
    no se si kgarte o ke me caigas bien, jajaja pero ps asi eres de mamerta y te amo perra :P

    ResponderEliminar
  4. como se llamaria la gente que es fan del merol y lo escucha todo el puto dia pero que no va a tocadas/conciertos?

    Supongo que loser... snif, snif

    Por cierto, cuando tocaba le habrimos a Sanguis et Cinis en Irapuato! snif, snif, que tiempos aquellos

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.