Ir al contenido principal

Consejos Narcos.

La editorial se nego a publicar mi libro en tiendas departamentales y librerías de su preferencia, así que tendré que publicarlo por aquí, lo siento mucho por los que me pidieron 213465465231 ejemplares pero no puedo hacer nada, más que usar mi blog, total para eso es.


El motivo de vida de todo ésto es llevar a las personas por el buen camino y que no mueran en el intento de sobrevivir a tormentosas experiencias con una o varias personas.


1. Si ha sido traicionado por algún amigo, hagale ver que con usted no se juega, saque el machete y asesinelo sin piedad y si pide clemencia preguntele si cuando lo traicionó se tomo la molestia de pensar siquiera en eso.

2. Si le piden perdón despues de haberla cagado diarreicamente, hagale ver que ésta muy equivocado si cree que las cosas serán igual solo por que el lo dice y si no entiende, nuevamente saque el machete, ésta vez sólo para intimidarlo.

3. Si se es rockstar o se pretende serlo alguna vez, debe tomar en cuenta que nunca jamás deben verle la cara de güey.

4. Cuando esté en un evento local, bar o antro, según sea su preferencia (No sexual) y se topa con alguién que le debe unas cuantas, asesinelo sin piedad con la mirada hasta que se sienta miserable, tanto como a usted lo hizo sentir.

5. No importa si se trata del amor de su vida o su mejor amigo si dicha persona lo hizo sufrir hasta del cabello no pierda oportunidad en demostrarle lo fuerte que es y como le vale madres lo que le hizo. La indiferencia es siempre la mejor arma de un rockstar, pero no por eso se olvidará del machete.

6. Si tuvo los suficientes huevos para decirle "ya no quiero saber nada de usted" y la persona en cuestión sigue insistiendo, haga caso omiso, vayase con sus amigos pongase ebrio y cuando este solo en algun lugar pongase a darle de machetazos a la pared para sacar su frustración.

7. Si despues de estos 6 puntos aún no se hace la idea de que debe comprar un machete ¡hagalo ya! que está esperando.

8. Si pretende ponerse hasta la madre en alguna reunión con sus amigos, no olvide apagar su celular, por precaución más que nada, no se le vaya ocurrir hacer una llamada que arruine su vida y luego no lo recuerde.

9. Si piensa que con ponerse hasta la madre olvidará todo esta muy equivocado, pero si eso es lo que busca, que no se le vaya olvidar comprar el machete.

10. Siempre que tenga oportunidad hagalo sentir chinche y demuestrele de lo que se perdió.

11. Evite exhibirse en lugares peligrosos, o sea lugares frecuentados por la persona mala, dicen que encuentros como ese causan desajustes mentales.

12. No tire las cosas que le regalan a veces sirven de mucho para no volver a cagarla.

13. Nunca se arrepienta de las vivencias, para bien o para mal hay que aceptar que la persona en cuestión le dió ratos agradabables.

14. Crea firmente en sus superpoderes Sir Tobias Sammet decía "We never cry for love, we're superheroes" así que si tiene un poquito de tiempo pongalo en un lugar donde todos los días al despertar pueda verlo.

15. Comprese una pipa de burbujas y un buen libro y verá como se relaja sensacionalmente.

16. Si despues de todo lo que le he dicho no le sirve de nada, vayase unos meses fuera de la ciudad obviamente con su machete, sientase rambo y luche por un ideal, como por ejemplo las computadoras nuevas para el Ejido Microondas (En verdad existe, se los juro por la virgensita).

17. Haga un nuevo EmeEseEne y no agregue a la persona en cuestión para que no lo atormente.

18. No se ponga tatuajes estúpidos, no sea imbécil ja!.

19. No se crea si hagalo, pero solo si esta bien segurote.

20. De preferencia que este sea un machete, para que lo acompañe hasta la muerte (¡aplausos!).


Mañana va la segunda parte ya me cansé.

Comentarios

  1. Jajajaja me gustan tus consejos narcos.
    sabes te ayudare a publicar tu libro, y como promocion especial los primeros 50 ejemplares tendran un machete incluido con la inscripcio 6ixx grabada =D
    Que produccion he!? =D


    bueno me retiro, no sin antes haber tomado notas =)

    Ya compre mi machete ^-^

    Cuidate =)

    baeee

    ResponderEliminar
  2. "La indiferencia es siempre la mejor arma de un rockstar"

    jaja, ayer leia los correos del apocalipsis de la banda en la que tocaba, nunca conteste alguno y corrobore que efectivamente la indiferencia es la onda. Actualmente la aplico ya sea para librarme de los 'amigos' que se pasan de la raya, las 'amigas' de las que me enamoro, cualquier persona pendeja...

    y sigo las huellas de satanas!

    ResponderEliminar
  3. Hahahahahaha


    Se mamó ud, ire si quiere yo tambien le ayudo a publicar su libro, pero hagamoslo un audio cd no? Se me haría mas nice =)

    Y yo ya compré mi machetote hahaha

    cuidese!

    ResponderEliminar
  4. Claro que la indiferencia es la mejor arma de un rockstar por eso dicen que son mamones y me enorgullese eso jajaja!!

    ResponderEliminar
  5. aunque bueno, solo y solo si tienes talento puedes darte el lujo de aplicar indiferencia.

    Si eres un pubertillo que apenas puede hacer unos cuantos lenguetazos, ni sueñes en que tendras exito. El detalle es precisamente ser superchingon asi incluso puedes ser tan hostil o mamon como quieras y todavia ser admirado.

    Chale, como si eso sirviera de algo... burnout!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…