diciembre 29, 2008

Y se acabó

Quedan exactamente 56 horas de este 2008, comienzan los preparativos para la cena de año nuevo y la lista de propósitos que a partir de marzo quedan en el baúl de las cosas que jamás se van a cumplir.
Cada año es lo mismo despues del abrazo y la cena con la familia me voy con los amigos y acabo hasta la madre y con frío a las 9 de la mañana del 1o de Enero y tal vez con esa sensación de voy a vomitar y nunca pasa nada.
A las 11:59 pm siempre me pasa que me entra la nostalgia de todo lo que ya se ha convertido en un pasado, felíz o fatídico... ésta vez le toca a lo segundo.
Y quisiera que ese último minuto me sirviera para llamar a la persona más importate y decirle "te amo" tomarme un respiro como dice el anuncio de Halls y así cerrar completamente el ciclo.
Pero sé que no será así, habrá siempre algo que me impida hacerlo, este inicio de año no esperaré nada, simplemente lucharé por lo que quiero y no precisamente se trata de luchar por tí eso aunque me duela aceptarlo ya no me importa tu ya tienes tu vida y yo estoy empezando a formar la mía.
Éste 2009 vienen cosas importantes, cambios interesantes y quizá la materialización de toda una vida en la música. Esperemos que todo lo bueno se cumpla, no sólo para mí, para ustedes también.
Éste es el último post del 2008.

Que la pasen genial amigos y lectores.

2 comentarios:

  1. Sugerencia de propósito de año nuevo: Si en algún momento de esos 12 meses del 2009 siente que podemos llevar una amistad chida y quiere salir a echar un cigarro, mientras me cuenta de esa nueva maravillosa persona con la que esta saliendo y la hace tan feliz… o me cuenta sus triunfos como rockstar con DTM… o nada mas para decirme “te acuerdas como te partía la madre en el billar wey?”… lo que sea… hágamelo saber, ud siempre tiene cabida en mi vida, me alejo por que la cague, por que ud así me lo pidió, pero siempre siempre hay un lugar para ti en mi vida. Y si no puede ser propósito para el 2009, que sea para el 2010 o 2011, yo siempre estoy aquí. De nuevo felicidades x tu cumple, recuerdo el año pasado con mucho cariño, ese 27. Tenga un muy muy buen año, quiero verla dichosa, radiante, exitosa y todas esas cosas que van con ud, en serio, ahora si, me despido rockstarsita. Y me quedé en el 2008… Gracias por este 2008 a mi lado. Sea feliz.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.