diciembre 23, 2008

Siempre no me fuí al Tibet.

Lo siento amiguitos pero no podré darles sus recuerdos del Tibet, quizá más adelante que vaya si les traigo chacharitas.
Fijense tenía mucho, pero mucho tiempo que no me alcoholizaba de una manera en la que no recuerdo parte de lo sucedido anoche, admito que soy una alcohólica y que fuí hechada de Alcance Victoria por que ya no tenía remedio alguno mi mal por tanto no he dejado ese mugre vicio que cómo me hace gastar dinero a lo baboso.
Ayer mientras estaba en Durango el día pintaba tranquilo y sabiamos que en la noche sería la perdición total, así que hice un ritual para soportar lo que se avecinaba.
Cómo les decía hace mucho mucho que no me embriagaba tanto, tomo muy seguido pero nunca ando callendome o cosas de esas, pero ayer me mamé.
Desde las 4 de la tarde empezamos a chelear en casa de Andrhea un 12 pack entre tres hermosas e indefensas señoritas pues era suficiente para empezar y luego de ahí a la peda de "Bolas" en ese lugar o bendito sea, hasta el culo (Dispensen mi vulgaridad) de caguamones Victoria y aparecían más y más y yo tomaba más y más, había tanta cerveza que la aventamos al cielo, nos poníamos a rockear con las rolas de Pantera, empezó Paranoid y valió madre todo, no había ningun cabrón que no se sintiera Ozzy en ese momento, no me acuerdo de mucho pero lo que si puedo asegurar es que estuvo hardcore anoche, tanto así que ando puteadísima tengo raspones y no se cómo los hice me duele todo y cuando llegué al hotel no podía subir las escaleras, me voy a morir jóven si sigo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.