diciembre 16, 2008

Querido Satán Clos, ésta navidad quiero un empleo y una Pearl.

Ya me cansé de ser pobre, ya me cansé... necesito obtener un empleo y volverme asquerosamente rica por que ya mero me cambio de casa y mi mamá dice que no puedo llevarme nada de la suya por qué todo me lo ha comprado ella y por tanto, nada es mío, ¡nada!.
Lo único que si era mío y que me compré con mi sueldo de un trabajo que tenía el año pasado eran unos vans y ya los tiré al averno, ah y las pinche mil prendas que compré con mi difunta tarjeta de crédito. Asi que hoy 16 de Diciembre de 2008 siendo la 1 en punto, yo Sorel, me comprometo a buscar un empleo a partir del lunes por que el sábado salgo de viaje (muy pobre pero bien que ando de un lado a otro) así que ésto ha quedado inmortalizado para que haya constancia y si no lo cumplo me golpearé 666 veces la cabeza cada vez que lea éste post, únicamente por mi ineptitud y mis ganas nulas de trabajar en épocas decembrinas y llenas de fiesta.

A por cierto, el otro día fuí a grabar con On Sepulchral Agony, la banda misterio que mencioné en éste post, aunque más que grabar me la pasé tomando cerveza y platicando con todos y cuando entré al baño me topé con esto:


Quién diga que no se puede tocar bateria en el baño ésta completamente equivocado, si yo supiera de tambores, seguramente en mi casa también tendría una batería en la regadera, bien fashion.

1 comentario:

  1. Hola! Muy bueno tu post jejeje espero que el satan o Clos te ayude con un empleo:))))
    saludos

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.