diciembre 11, 2008

No es bueno... bueno si, poquito.

¿No les ha pasado que se obsesionan tanto con una canción que es inevitable estarla escuchando, si es posible todo el día?.

A mí me pasa muy muy seguido, sobre todo con agrupaciones que muy rara vez escucho con tanta devoción y digo rara vez por que tengo demasiada música, tanta que estoy segura que jamás he escuchado más alla de la cuarta parte.
Lo que mi Winamp ha reproducido en las últimas semanas es, Anathema, Depeche Mode, Mötley Crüe, Within Temptation, U2, A perfect circle y AC/DC.
Depeche Mode está en mi lista de bandas favoritas tanto así que cuando fuí a Monterrey al concierto de Arch Enemy (Otra de mis bandas favoritas ♥), dudé en entrar por que Depeche Mode tocaría ese mismo día, a la misma hora y maldita sea ya había comprado yo mi boleto para Arch Enemy, si lo hubiera sabido 45 minutos antes seguramente presumiría de haber visto a Depeche Mode, lástima hay pa' la otra.

Les decía, últimamente me he obsesionado tanto con una canción, precisamente de Depeche Mode, hablo de It's no good, anteriormente no le había puesto tanta atención, pero cuando lo hice me gusto tanto que no la he dejado de escuchar, sobre todo esa parte de "don't say you want me, don't say you need me, don't say you love me, it's understood don't say you're happy out there without me i know you can't be cause it's no good..." sí le hubiera puesto más atención antes seguramente esas líneas se las habría dicho. Tengo esa ligera manía de dejar que las canciones hablen por mí cuando yo no puedo, me gusta mucho y tal vez por eso me gusta aún más la música, por que a pesar de no incluir alguna letra en la melodía a veces ésta es capaz de transmitir todos los sentimientos del mundo sin necesidad de estar inmortalizada a base de palabras.

Hace ya casi dos semanas, había compuesto unas rolas, había preparado algo "espectacular" para alguién especial, inspirada en el estilo de Depeche Mode, nunca nunca nunca había usado un sintetizador, fué mi primera vez... y a pesar de que batallé yo sabía que podría valer la pena y que algo bueno resultaría de todo eso. Pero no, no hay cosa mas fea en serio, que chingarte -por así decirlo- noche y día en la composición de todo eso (qué la neta estuvo bien pesado) y para que esa persona jamás lo pueda escuchar, ahora sí que son chingaderas, pero bueno por algo sucedieron las cosas y hay que ver el lado positivo del asunto, quizá algún día esas rolas sirvan de algo y me gane un grammy y salga en los 10 más pedidos jaja.

La neta la neta, Depeche Mode ha sido parte fundamental de mi vida desde que los conosco. Benditos sean.

8 comentarios:

  1. "..De la naturaleza tortuosa de la humanidad, ninguna cosa recta se puede obtener... "
    creo que asi iba la frase de kant..
    Sobre la misantropia, creo que eso tenemos en comun, jajajaja aunque creo que no es tan malo... Creo.. En fin mientras no llegue a formar una secta o a autodestruirme no hare nada al respecto xD.

    esa cancion es muy buena, tambien me gusta Depeche Mode.
    "I'll be fine,i'll be waiting patiently,till you see the signs
    and come running to my open arms..."

    Un gusto leerla sorel.
    Que este bien.

    ResponderEliminar
  2. chale, depeche mode, me recuerdan a moenia y a los In Strict Confidence, nahhh.

    Y creo que has caido bajo cuando compones algo para alguien mas. Recuerdo que una de mis mejores rolas "Sad!" tenian una voz clara y se oia chido, despues en el coro surgio lo inevitable, gritaba "Saaad!!!" con un grito asi bien desagarrado y de dolor. Queria dedicarsela a alguien asi que le quite el incomodo coro, para que? para nada! De ahi decidi hacer las cosas porque quiero y me gustan, sino, a la verga con todo.

    ResponderEliminar
  3. http://progra2.tripod.com/mp3

    el link a la citada rola

    ResponderEliminar
  4. http://progra2.tripod.com/mp3.mp3

    soy muy original con el nombre de mis archivos. I'm so proud of myself!

    ResponderEliminar
  5. Bueno no creo que caigas bajo cuando compones algo para alguién más, por que en la música expresas cualquier tipo de sentimiento que a veces las palabras no son capacez de explicar, yo lo hice, por que esa persona es bien especial para mí, bien importante y aunque yo siempre diga que no y que ya se me olvido y esas cosas, pues sinceramente no es así, por tanto pues esas rolas que compuse, siempre van a estar para esa persona así pasen 10 20 ó 30 años, se que llegará el momento en que las escuche y entienda lo que yo sentía cuando las hice.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Ricky, de pura casualidad no te late Sopor Aeternus? por que tu rola se me hace muy parecida al estilo de esa banda.

    ResponderEliminar
  7. si, pero no estoy tan loco como esos weyes. por cierto hade's pluton es una de mis favoritas, aunque asi se llamara una vieja que... larga historia. Sopor Aeternus rifa.

    ResponderEliminar
  8. por cierto, no creo que alguien pueda entender a alguien por escuchar una cancion. En todo caso, el supuesto entendimiento seria completamente subjetivo lo cual... chale, no debes aferrarte a nada, las cosas pasan y ya, no tienes porque recordar con un sentimiento adjunto a las personas que pasan momentaneamente por tu vida. Solo aprende y recuerda, pero no recuerdes con sentimiento a alguien, eso es tan fracasado como la chava esa que te golpeo en la cara.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.