diciembre 18, 2008

Navidad, navidad, navidad rock!

Hoy estoy feliz feliz, éste día queda para los recuerdos buenos de una banda que ésta iniciando, desde aquel fatídico 29 de Noviembre en el que todo, TODO salió mal en todos los aspectos (bueno, al menos para mí) y al cual he borrado para siempre del calendario, hoy fué verdaderamente la consagración de un grupo de amigos que quieren tocar Rock N' Roll.
Sé que no les importa, pero a mí tampoco me importa que les importe, ¿quedó claro? pero aún así les voy a contar. Fanny Portnoi, nuestra querida baterista y amiga hace su servicio social en una clínica de rehabilitación en la cual se celebró hoy la posada y que por invitación de sus colegas nosotros formamos parte del evento, como banda.
Obviamente no fuimos a tocar nuestro repertorio virtuoso por que no mamen, se imaginan acá todo el mérol, la gente hubiera corrido temerosa a buscar refugio en algún lugar, fué una tocada temática, llevamos villancicos para los niños tocados a nuestro DTM style, 3 días de arduo ensayo sirvieron para que éste día saliera todo genial, tuvimos algunos problemas al principio por que el encargado del sonido no lo trajo completo y los hombres de la banda tuvieron que ir por un ampli para distorcionar la guitarra de Fer (qué ese la neta se nos olvidó, pero usamos de pretexto al hombre del sonido para ir por ese rock) y el ampli del bajo por que yo no alcanzaba a conectarme en la consola.
Y así fue como todos nos aplaudieron y corearon nuestro Rodolfo el Reno, Navidad Rock, The Drummer Boy, Noche de Paz y nuestro popurrí gallinesco (chiste local) Blanca Navidad-Jingle Bells.
Ya despues pendejeamos por la clínica, teníamos nuestro camerino con tamales y jarrito de mandarina, interné inalámbrico, fotografo particular y una silla giratoria en la que me divertí un buen rato.
Además de grabar también nuestro primer video donde aceptamos que nuestra verdadera vocación ésta en los villancicos y creemos firmemente en que el alumno supera al maestro y nuestro disco navideño será mucho mejor que el de Twisted Sister.

2 comentarios:

  1. Enorabuena!!!
    pues a vender muchos discos!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. chale...

    mi primera tocada fue un desastre, me acuerdo que desconecte la lira a la segunda rola y mirando al baterista me dispse a desconectar pedales y demas, luego llego el del sonido y me dijo "algo se desconecto, dejame arreglarlo" fue cuando le dijismos "no, ya terminamos". chafa... muy chafa.

    Claro que despues de practicar y practicar, tuvimos mejores noches. (y hasta puedo decir que tocamos con los austriacos Sanguis et cinis)

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.