diciembre 02, 2008

Lo primero que se me ocurrió.

No he podido dejar de pensar en ello y aún me sigo preguntando si en verdad hice lo correcto, todo ésta fuera de control en mi vida, desde la primera canción hasta la última que suena en el reproductor me recuerda el tema.
Es demasiado agotador todo esto, me paso las horas leyendo, dibujando, componiendo solo para ocupar mi mente pero al final el resultado de todas las acciones me llevan a lo mismo.
Me olvidé de contestar las llamadas, vamos ni siquiera tengo idea de dónde está mi celular, "nunca estoy" en la casa, pero la verdad es que lo último que quiero es salir, sólo para lo más básico y a veces ni para eso.
Ayer un niño me arranco una sonrisa y tal vez por eso mi día fue más agradable, nunca, jamás, había sido secuestra de una manera tan simple, ese niño si que tenía poderes mágicos.
Por "quien sabe cuanta" vez ayer ví Rockstar y antier y el día anterior... y ya, patético pero cierto. Había olvidado por un momento todos las películas que en el transcurso de mi vida había comprado hay algunas que ni siquiera he visto, es más ignoraba su existencia.
Limpié el lugar donde guardo mis discos y me encontre con cosas que daba por perdidas, encontré los libros que leía cuando era pequeña, El Principito, tantas y tantas veces que lo he leído y cada vez me gusta más, El jardín secreto... que cuando niña jugaba entre las plantas de la abuela creyendo que ese era mi jardín y que florecería siempre siempre, nada más faltaba mi amigo pájaro, pero fue problema resuelto, la abuela tiene como 45 de ellos y el numero crece cada que ponen huevos, malditos sean.
Pero ni así dejaba de pensar en lo sucedido, incluso hasta me daba miedo escuchar mis viejos discos, no vaya a ser el Diablo y me den en la madre aún más.
Con eso de que soy clienta distinguida del Dios de las Desgracias, siempre hay que estar preparadas para todo pero aunque viviera en un bunker a prueba de amenazas nucleares y biológicas, ni así estaría segura.
Hoy no sé que voy a hacer, no he preparado mi itinerario del día... debería pasarla viendo T.V. lo malo es que ya no pasan el programa de Carmelita Salinas, así fueras la persona más deprimida del planeta, esa mujer te sacaba un pedo de risa con las cosas tan absurdas y estúpidas que manejaba y con su publico tan peculiar sacado de las películas de George Lucas, en algún momento tuve la ilusión de ver a Jar Jar Binks y a Chewbacca golpeandose en su programa, pero lo sacaron del aire, maldita seas televisa.
Bien ya no tengo idea de que seguir escribiendo, me iré a cantar un poco de L.A. Guns, hagan reverencia, si no fuera por ellos y por Hollywood Roses "Guns N' Roses" no existiría y nadie podría cantar November Rain y nadie mamaría a Slash... por que les gusta Slash no mamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.