diciembre 13, 2008

Llamadas de importancia.

2:32 am.

Suena bastante fuerte "Stricken" de Disturbed, es el ringtone de mi celular.
Salto de mi cama para encontrar ese artefacto del Diablo y veo en la pantallita de quién se trata, era Iza.

Yo (más dormida qué despierta): Bueno... ¿güey que pedo son las 2:30 de la mañana?

Iza (Toda enfiestada y con voz de ebria): ¡¡Güey!! ¿quieres grabar mañana con "Inserte nombre aquí"? -de que tengo que dejarlo en el anonimato hasta que se cumpla-

Yo: ¿Qué?.. haciendo ¿que?..

Iza: Sí güey, cantar.. así como antes!!!

Yo: Ahhh!! pues suena chido, pero... ¿que pedo con las rolas?

Iza (prenguntandole a su amigo): Güey, dice que si, pero que qué pedo con las rolas? -Dile que son puras originales- ¿Y ella cómo se las va a saber? -Nosotros le vamos a dar las letras, dile que mañana vaya y si le late que grabe con nosotros- simon simon... Güey, dice este vato qué...

Yo (interrumpiendo): Si si, ya escuche...

Iza: Ándele muñeca, que ya la extraño en los micrófonos! mira le voy a dar tu número a Ale, para que él y tú se pongan de acuerdo, pero ándale güey acepta!

Yo: Pues sí, mañana vemos que onda...

Iza: ¿Güey que éstas haciendo?

Yo: Estaba dormida...

Iza: mira le voy a dar tu número a Ale, para que él y tú se pongan de acuerdo, pero ándale güey acepta!

Yo: Jajaja!! si maricón, ya me dijiste!!!

Iza: Bueno pero se lo voy a dar...

Yo: ... sí

Iza: Bueno muñeca cuídecemeeee!!

Yo: Si usté también...

-Apenas iba a colgar cuando...-

Iza: Güey!!! mira le voy a dar tu número a Ale, para que él y tú se pongan de acuerdo, pero ándale güey acepta!

Yo: Jajajaja!!! simón güey siguele pisteando. Sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.