diciembre 24, 2008

INK.

La primera vez que me hice un tatuaje fué en marzo de éste año dos hermosas golondrinas de colores exóticos y ojos estrellados un estilo old skool combinado con new skool, los contornos me dolieron tanto que despúes de esos tattoos creí que jamás me volvería a tatuar, 1 mes despues más o menos, me puse tres estrellas al rededor de dos cerezas, éste también un diseño muy Old (Me encanta el Old Skool) pero por razones que no están en mis manos no se ha podido terminar así que ese tattoo no cuenta por qué está incompleto. En octubre me puse dos flores de loto callendo por unas bonitas olas un diseño muy oriental pero muy bonito, recuerdo que en la parte dónde termina el agua se me hizo un moretón enorme y ese pedazito a pesar de ser muy pequeño, me dolió mucho.
El lunes antes de irnos a la peda mortal en la que no me morí por que Dios me tuvo misericordia, me tatué dos rosas en memoria de algo que no pensé que fuera a terminar tan mal, sólo para acordarme que no debo cagarla y también para no olvidarme nunca de algo tan bonito y también para tener mas tattoos a quién quiero engañar.
En mi casa no son vistos con buenos ojos éste tipo de prácticas y desde que me acuerdo siempre me ha gustado todo lo relacionado con body art, pero mi familia dicen que es del Diablo y que ojalá nunca me vean con algo así, pero ellos no tienen por que saber que ya tengo muchas cosas de esas, estos no son actos de rebeldía más bien no me quiero quedar con las ganas de nada.
La verdad es que los tattoos son algo bien bonito dependiendo de la persona que los porte y el por que se los hizo, aunque muchas veces no quiere decir que éstos tengan que tener forsozamente un significado muy profundo, a veces el simple hecho de querer tener en tu piel algo que te gusta se siente genial. La mayoría de mis tatuajes tienen un significado no sólo me los puse por el gusto del diseño y no me arrepiento de ninguno y se que nunca me arrepentiré.
Así que si un día quieren un tattoo vayan a hacerselo sin miedo a nada, sólo recuerden que tienen que ir a lugares completamente limpios y con material nuevo y ésteril para cada cliente, no arriesguen su salud por precios bajos. Eso sono muy "cuenta hasta 10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.