diciembre 14, 2008

Hoy tengo ganas de ser feliz.


Hoy tengo ganas de ser feliz y dejar de pensar en lo que deje ir días atrás.
Hoy tengo ganas de ser feliz por que el tiempo no se detiene y tampoco mi vida, quiero gritarle al
mundo y sentir por un segundo un poco de libertad artificial.
Hoy tengo ganas de ser feliz y destruir con mis palabras cada muro que me impida pasar. Quiero conocer más allá de mi realidad, jugar en la tuya para conocerte un poco más.
Hoy tengo ganas de ser feliz de una forma diferente y pretenciosa, quiero ser feliz sin estarlo, tengo ganas de mirarte a los ojos y decirte lo que nunca pude.
Hoy quiero ser felíz, pero cuando estuve a punto de serlo... desperté.

1 comentario:

  1. una palabra: nihilismo.

    detras de ella aguarda el valle secreto de la felicidad. No preocupaciones, no problemas, no resentimientos, no desesperanza, no tristeza... solo felicidad.

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.