diciembre 08, 2008

¿Heavy Metal español? Tío no me vengas con esas fabadas.

Anoche despues de dibujar un cupcake que me voy a tatuar en estos días, me dí cuenta que mi cuarto era inhabitable y me dí asco yo solita, así que tome las toallitas humedas, la escoba y la cubeta de agua y me puse a limpiar y a reacomodar mis pertenencias.
Tengo una base de tres pisos -si asi se le puede llamar- en donde pongo mis dos equipos de sonido, algunos muñecos que me han regalado o he comprado, mis libros, mis discos y por último, mi cartón de chelas, éste va en la parte de abajo en el mero rincón, pa' que no se vea tanto y yo no quede como una alcoholica sin futuro.
Cuando moví el dichoso cartón, me dí cuenta que detrás de él había unas cajitas de discos y pense: Éstas le pueden servir a alguién; las recogí y oh sorpresa entre ellas había un cd que no tenía idea que poseía, es más ni siquiera se como llegó a mí.
Así que como gran adoradora de la música lo puse y mientras escuchaba, bailaba con la escoba al ritmo de sus acordes españoles. Era un cd recopilatorio de bandas españolas y Kreator ♥, había desde Reggae hasta Anarcopunkodioalsistemanoquierobañarme y Kreator(♥).
Desde mí muy humilde punto de vista y hablando básicamente de mérol, bueno más bien de Heavy español, para que no haya confusiones, éste me parece muy igual entre cada una de las bandas españolas, pero así bañadamente, de lo más rescatable que encuentro ésta Ángeles del Infierno, Tierra Santa, Warcry y hasta cierto punto Avalach (Y no, no me gusta Leo Jímenez, me cago en Leo Jímenez maldita sea).
Pero anoche me dieron una patada en el trasero, descubrí, bueno no no descubrí, más bien conocí una banda llamada Hamlet, siempre le estaré agradecida a ese cd misterioso por darme el gusto de escuchar a tan buena banda, fijense, banda que conosco, banda que investigo que rock con su vida, pa' no verme tan güey a la hora de hacer una recomendación.
Así que entré al interné, busqué y lo que arrojó fué: "una banda madrileña de Nü Metal nacida en 1987".
Quién quiera que haya sido el inútil que subió esos datos al Wikipedia se merece una patada en las pelotas, ya que el Nü metal surgió a mediados de los 90's y no a finales de los 80's asshole. Por tanto, no puede ser Nü Metal, así que yo le pondré el género que más me guste, se llamará "La mamada" Metal.
Total que ya me desvié del tema, busqué sobre Hamlet y salía eso así que me dí a la tarea de escuchar más allá de "Para toda una vida" que es la canción que venía en el cd, para familiarizarme más con Hamlet, y sinceramente se siente rebien escuchar una banda de aquel país que no abuse del "Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" alcanzando notas que un humano normal no lograría y que hasta cierto punto son desesperantes y disculpenme todos aquellos fans de éste tipo de voces, pero es bien estúpido que por cada estrofa vengan tres gritos desquiciados, por eso más que nada el heavy español me enerva.
Afortunadamente, existe ésta banda que vale la pena escuchar, es una humilde recomendación que yo les hago, a menos de 24 horas de haberla conocido. Así soy de eficiente, sí me pagaran un peso por cada recomendación musical y sobretodo buena, ya sería yo asquerosamente millonaria y viviría en Bora bora.

Por último, aquí el video de "Para toda una vida" espero que les guste tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. ¿Te vas a tatuar un cupcake? :O

    No me gusta el metal, ni siquiera en inglés, así que ni me tomo la molestia de escucharlo en español. Mucha gente me regaña por eso pero es que en serio puedo escuchar muchos géneros pero el metal nomás no me entra.

    Saludos. Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.