Ir al contenido principal

¿Heavy Metal español? Tío no me vengas con esas fabadas.

Anoche despues de dibujar un cupcake que me voy a tatuar en estos días, me dí cuenta que mi cuarto era inhabitable y me dí asco yo solita, así que tome las toallitas humedas, la escoba y la cubeta de agua y me puse a limpiar y a reacomodar mis pertenencias.
Tengo una base de tres pisos -si asi se le puede llamar- en donde pongo mis dos equipos de sonido, algunos muñecos que me han regalado o he comprado, mis libros, mis discos y por último, mi cartón de chelas, éste va en la parte de abajo en el mero rincón, pa' que no se vea tanto y yo no quede como una alcoholica sin futuro.
Cuando moví el dichoso cartón, me dí cuenta que detrás de él había unas cajitas de discos y pense: Éstas le pueden servir a alguién; las recogí y oh sorpresa entre ellas había un cd que no tenía idea que poseía, es más ni siquiera se como llegó a mí.
Así que como gran adoradora de la música lo puse y mientras escuchaba, bailaba con la escoba al ritmo de sus acordes españoles. Era un cd recopilatorio de bandas españolas y Kreator ♥, había desde Reggae hasta Anarcopunkodioalsistemanoquierobañarme y Kreator(♥).
Desde mí muy humilde punto de vista y hablando básicamente de mérol, bueno más bien de Heavy español, para que no haya confusiones, éste me parece muy igual entre cada una de las bandas españolas, pero así bañadamente, de lo más rescatable que encuentro ésta Ángeles del Infierno, Tierra Santa, Warcry y hasta cierto punto Avalach (Y no, no me gusta Leo Jímenez, me cago en Leo Jímenez maldita sea).
Pero anoche me dieron una patada en el trasero, descubrí, bueno no no descubrí, más bien conocí una banda llamada Hamlet, siempre le estaré agradecida a ese cd misterioso por darme el gusto de escuchar a tan buena banda, fijense, banda que conosco, banda que investigo que rock con su vida, pa' no verme tan güey a la hora de hacer una recomendación.
Así que entré al interné, busqué y lo que arrojó fué: "una banda madrileña de Nü Metal nacida en 1987".
Quién quiera que haya sido el inútil que subió esos datos al Wikipedia se merece una patada en las pelotas, ya que el Nü metal surgió a mediados de los 90's y no a finales de los 80's asshole. Por tanto, no puede ser Nü Metal, así que yo le pondré el género que más me guste, se llamará "La mamada" Metal.
Total que ya me desvié del tema, busqué sobre Hamlet y salía eso así que me dí a la tarea de escuchar más allá de "Para toda una vida" que es la canción que venía en el cd, para familiarizarme más con Hamlet, y sinceramente se siente rebien escuchar una banda de aquel país que no abuse del "Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" alcanzando notas que un humano normal no lograría y que hasta cierto punto son desesperantes y disculpenme todos aquellos fans de éste tipo de voces, pero es bien estúpido que por cada estrofa vengan tres gritos desquiciados, por eso más que nada el heavy español me enerva.
Afortunadamente, existe ésta banda que vale la pena escuchar, es una humilde recomendación que yo les hago, a menos de 24 horas de haberla conocido. Así soy de eficiente, sí me pagaran un peso por cada recomendación musical y sobretodo buena, ya sería yo asquerosamente millonaria y viviría en Bora bora.

Por último, aquí el video de "Para toda una vida" espero que les guste tanto como a mí.

Comentarios

  1. ¿Te vas a tatuar un cupcake? :O

    No me gusta el metal, ni siquiera en inglés, así que ni me tomo la molestia de escucharlo en español. Mucha gente me regaña por eso pero es que en serio puedo escuchar muchos géneros pero el metal nomás no me entra.

    Saludos. Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…