diciembre 25, 2008

Grinch de Closet.

Para ser sinceros debo felicitar a mi familia que anoche se pasó de lanza con la cena, los regalos y demás obsenidades realizadas en la casa de mi abuela.
Agradesco a varias familias vecinas por haberme dado bolos en cantidades industriales y sin necesidad de haberle rezado al niño Jesús y también a la señora que envió el puré de papa más delicioso que he probado en toda mi vida. Gracias, gracias.
Pero ¿por qué grinch de closet?, yo no lo sabía hasta anoche, sin darme cuenta creo que empiezan a aburrirme las festividades decembrinas ya qué nunca puedo ser "libre" por asi decirlo.
Ayer me puse hasta la madre yo no lo buscaba, pero sucedió y todo por iniciar un pequeño brindis que terminó conmigo en el patio de mi casa... muy original, afortunadamente no morí de frío.
Desde que los regalos chidos desaparecieron mi espíritu navideño se fué con ellos, realmente creo que para mí el 25 de Diciembre es sólo símbolo de: Mamá cuando sea navidad quiero que me regales un Epiphone Goth Thunderbird IV como el que usa Nikki Sixx. No tanto el hecho de la paz y el amor, por que no mamen eso es todo el estúpido año o al menos así debe de ser.
Creo que a pesar de todo y aunque me cague, los punketos tienen razón con eso de que éstas fechas son puro consumismo, ciertamente sí pero no nos hagamos güeyes esos cabrones se quejan hasta por que la mota sube de precio así que ellos ni sus opiniones cuentan, espero que el hecho de traer una camiseta de los Ramones no me haga punketa (Chingá qué, me la regaló mi tía).
Las navidades en mi casa suelen ser aburridas bueno yo me aburro, a excepción de anoche que bebí cosas nice, muy fino el asunto, no como las cosas que acostumbro beber comúnmente, es que es navidad comprendan, pero sí me aburro, sobre todo a la hora de: "Haaay mijaa me acuerdo cuando estabas "asinita" ...." pinchis señoras, nomás poniendo en vergüenza a una y sobre todo cuando saben que soy figura pública, se maman...
Oh también cuando empiezan a abrir los regalos y todos tienen cosas chidas menos yo, como la del año pasado que me dieron una caja enorme en la que Oscarito (Tipo enorme de 2.10 mts) podría vivir sin problema alguno y cuando por fin terminé de sacar los 400 kg. de papel china lo único que se encontraba ahí era una muñeca de porcelana diabolica, como la que sale en una película mexicana que cierra los ojos y suceden desgracias.
No mamen! ya basta, quiero una navidad feliz en la que mi mamá y mi papá me digan: Estamos orgullosos de tí hija, aquí tienes las llaves de tu nuevo Lamborgini Diablo y también las llaves de tu departamento de lujo en Bora Bora, además de una tarjeta de crédito sin límite para que te compres lo que quieras, disfrutalo sé libre!.
Pero no! a cambio de eso lo único que recibí fué un zippo (Muy bonito la neta), una camiseta roja de los Ramones (A mí ni me gustan ¬¬), como mil millones de cd's que ni he visto de quién son y dulces. Tengo una hermosa familia, pero no mamen yo quiero cosas que pueda utilizar, soy una materialista a lo pendejo Madonna me lo enseñó.
Hoy a seguir con las festividades, carne asada, discada y obviamente.... MUCHO PINCHI ALCOHOL y mi JACK DANIEL'S de 3 Lts, bendito sea el niño Jesús.
Camara niños, siganla pasando a toda madre y si no tienen nada que hacer el día último los invito a nuestra ya tradicional peda de año nuevo en la que todos se ponen hasta el culo sin excusa alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.