diciembre 07, 2008

Estoy bien güey.


BMEzine ♥, es una de las páginas de modificaciones corporales más genial que conosco, podría casarme con ella sí fuera humanamente posible. Ésta página ha sido creada y mantenida por todos los usuarios que amamos el body art y que por ende tenemos aunque sea la más miníma línea hecha con pigmento vegetal o bien una perforación.
Los usurios cualquiera, entiendase por novatos o personas que solo quieren ver "que tan bonitos" son los tattoos, perforaciones, branding, escarificaciones, scalpeling, etc., no tienen el privilegio de ver más allá de la sexta página, para eso se necesita pagar o bien, obtener una membresía temporal llamada Extreme2 ésta te la dan sólo por ser parte de BMEzine por medio de la fotografía de tu tatuaje o de tu perforación, ¿suena bonito verdad? al tener tu membresía es como si fueras dueño del mundo (sólo si te gustan éstas cosas, si no largo!) puedes ver todo tipo de modificiaciones corporales incluso las más bizarras que lejos de ser arte, se convierte en odio a tu cuerpo.
Pues bien, yo cuento con mi querida Extreme2 pero estoy bien güey, no se que hago en éste mundo, para mantener mi membresía necesito seguir colaborando con la página obviamente cargando y cargando fotos de todo lo que me he hecho y para eso necesito loguearme, pero estoy bien güey, no se que hago en éste mundo, perdí mis pass, mi username (algo complicados para una persona bien güey y que no sabe que hace en este mundo) y por ende, perderé mi membresía tengo como 7 meses con ella, sin pagar un centavo y ahora se irá al demonio.
Sin BMEzine all access me voy a morir, deveritititas que si, alguién ayúdeme snif snif.

1 comentario:

  1. No sabía que existía una membresía de ese tipo O__O con puras fotos de las modificaciones...qué padre.


    Yo soy bien maricona para esas cosas, prefiero verlo en otros pero de ahí a hacérmelo yo, estamos hablando de abismos.


    Besos!

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.