diciembre 03, 2008

cof cof snif snif.

Éstos días definitivamente han sido los peores de mi vida pero hoy cómo que la desgracia se consolidó. Hace dos días cuando Jupíter y Venus (Bien Mizada) se veían bajo la luna, yo los veía idiotizada, hacía un frío endemoniado eran cómo las 2 de la mañana y yo estaba en el techo de mi casa, no había nada que hacer y como soy víctima del insomnio pues debía ocupar mi tiempo en algo, desde entonces me he sentido mal, muy mal. Pero yo decía, no me puedo enfermar de nuevo, no es posible, apenas se cumplieron precisamente ayer, dos meses despues de la última vez que la enfermedad corría por mi organismo.
Total, ésta mañana fui a ver al Dr. me recetó infinidad de medicamentos e inyecciones, quién se cree. Jamás dejaría que una aguja perfore mi piel, a menos que sea para dibujar o dejar piezas de acero quirurgico o titanio.
Le pedí de favor que no mamara, los medicamentos destrozan mi estomago y saldría contraproducente podría matarme y me preguntó que sí había algo que no me hiciera mal, a lo que yo humildemente respondí: Claro Doc, la cerveza, el sexo y el rock n roll.
El hombre no tenía buen humor, le valió madre la vida, me dió la receta y me mando a mi casa directamente a dormir por que según él, me hacía falta y ni paletita me dió.
Y ya aún me siento mal, si llego a morir quiero que quede claro que fuí muy felíz en vida... La verdad no tanto, pero quiero que eso diga mi epitafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.