diciembre 31, 2008

Toma ésto 2008!!!

Terminaré este 2008 escuchando The Human Equation de Ayreon antes de perder el conocimiento por el alto consumo de alcohol a altas horas de la madrugada del primero de enero. ¡¡¡Adiós 2008 adios!!!

diciembre 29, 2008

Y se acabó

Quedan exactamente 56 horas de este 2008, comienzan los preparativos para la cena de año nuevo y la lista de propósitos que a partir de marzo quedan en el baúl de las cosas que jamás se van a cumplir.
Cada año es lo mismo despues del abrazo y la cena con la familia me voy con los amigos y acabo hasta la madre y con frío a las 9 de la mañana del 1o de Enero y tal vez con esa sensación de voy a vomitar y nunca pasa nada.
A las 11:59 pm siempre me pasa que me entra la nostalgia de todo lo que ya se ha convertido en un pasado, felíz o fatídico... ésta vez le toca a lo segundo.
Y quisiera que ese último minuto me sirviera para llamar a la persona más importate y decirle "te amo" tomarme un respiro como dice el anuncio de Halls y así cerrar completamente el ciclo.
Pero sé que no será así, habrá siempre algo que me impida hacerlo, este inicio de año no esperaré nada, simplemente lucharé por lo que quiero y no precisamente se trata de luchar por tí eso aunque me duela aceptarlo ya no me importa tu ya tienes tu vida y yo estoy empezando a formar la mía.
Éste 2009 vienen cosas importantes, cambios interesantes y quizá la materialización de toda una vida en la música. Esperemos que todo lo bueno se cumpla, no sólo para mí, para ustedes también.
Éste es el último post del 2008.

Que la pasen genial amigos y lectores.

diciembre 25, 2008

Grinch de Closet.

Para ser sinceros debo felicitar a mi familia que anoche se pasó de lanza con la cena, los regalos y demás obsenidades realizadas en la casa de mi abuela.
Agradesco a varias familias vecinas por haberme dado bolos en cantidades industriales y sin necesidad de haberle rezado al niño Jesús y también a la señora que envió el puré de papa más delicioso que he probado en toda mi vida. Gracias, gracias.
Pero ¿por qué grinch de closet?, yo no lo sabía hasta anoche, sin darme cuenta creo que empiezan a aburrirme las festividades decembrinas ya qué nunca puedo ser "libre" por asi decirlo.
Ayer me puse hasta la madre yo no lo buscaba, pero sucedió y todo por iniciar un pequeño brindis que terminó conmigo en el patio de mi casa... muy original, afortunadamente no morí de frío.
Desde que los regalos chidos desaparecieron mi espíritu navideño se fué con ellos, realmente creo que para mí el 25 de Diciembre es sólo símbolo de: Mamá cuando sea navidad quiero que me regales un Epiphone Goth Thunderbird IV como el que usa Nikki Sixx. No tanto el hecho de la paz y el amor, por que no mamen eso es todo el estúpido año o al menos así debe de ser.
Creo que a pesar de todo y aunque me cague, los punketos tienen razón con eso de que éstas fechas son puro consumismo, ciertamente sí pero no nos hagamos güeyes esos cabrones se quejan hasta por que la mota sube de precio así que ellos ni sus opiniones cuentan, espero que el hecho de traer una camiseta de los Ramones no me haga punketa (Chingá qué, me la regaló mi tía).
Las navidades en mi casa suelen ser aburridas bueno yo me aburro, a excepción de anoche que bebí cosas nice, muy fino el asunto, no como las cosas que acostumbro beber comúnmente, es que es navidad comprendan, pero sí me aburro, sobre todo a la hora de: "Haaay mijaa me acuerdo cuando estabas "asinita" ...." pinchis señoras, nomás poniendo en vergüenza a una y sobre todo cuando saben que soy figura pública, se maman...
Oh también cuando empiezan a abrir los regalos y todos tienen cosas chidas menos yo, como la del año pasado que me dieron una caja enorme en la que Oscarito (Tipo enorme de 2.10 mts) podría vivir sin problema alguno y cuando por fin terminé de sacar los 400 kg. de papel china lo único que se encontraba ahí era una muñeca de porcelana diabolica, como la que sale en una película mexicana que cierra los ojos y suceden desgracias.
No mamen! ya basta, quiero una navidad feliz en la que mi mamá y mi papá me digan: Estamos orgullosos de tí hija, aquí tienes las llaves de tu nuevo Lamborgini Diablo y también las llaves de tu departamento de lujo en Bora Bora, además de una tarjeta de crédito sin límite para que te compres lo que quieras, disfrutalo sé libre!.
Pero no! a cambio de eso lo único que recibí fué un zippo (Muy bonito la neta), una camiseta roja de los Ramones (A mí ni me gustan ¬¬), como mil millones de cd's que ni he visto de quién son y dulces. Tengo una hermosa familia, pero no mamen yo quiero cosas que pueda utilizar, soy una materialista a lo pendejo Madonna me lo enseñó.
Hoy a seguir con las festividades, carne asada, discada y obviamente.... MUCHO PINCHI ALCOHOL y mi JACK DANIEL'S de 3 Lts, bendito sea el niño Jesús.
Camara niños, siganla pasando a toda madre y si no tienen nada que hacer el día último los invito a nuestra ya tradicional peda de año nuevo en la que todos se ponen hasta el culo sin excusa alguna.

diciembre 24, 2008

INK.

La primera vez que me hice un tatuaje fué en marzo de éste año dos hermosas golondrinas de colores exóticos y ojos estrellados un estilo old skool combinado con new skool, los contornos me dolieron tanto que despúes de esos tattoos creí que jamás me volvería a tatuar, 1 mes despues más o menos, me puse tres estrellas al rededor de dos cerezas, éste también un diseño muy Old (Me encanta el Old Skool) pero por razones que no están en mis manos no se ha podido terminar así que ese tattoo no cuenta por qué está incompleto. En octubre me puse dos flores de loto callendo por unas bonitas olas un diseño muy oriental pero muy bonito, recuerdo que en la parte dónde termina el agua se me hizo un moretón enorme y ese pedazito a pesar de ser muy pequeño, me dolió mucho.
El lunes antes de irnos a la peda mortal en la que no me morí por que Dios me tuvo misericordia, me tatué dos rosas en memoria de algo que no pensé que fuera a terminar tan mal, sólo para acordarme que no debo cagarla y también para no olvidarme nunca de algo tan bonito y también para tener mas tattoos a quién quiero engañar.
En mi casa no son vistos con buenos ojos éste tipo de prácticas y desde que me acuerdo siempre me ha gustado todo lo relacionado con body art, pero mi familia dicen que es del Diablo y que ojalá nunca me vean con algo así, pero ellos no tienen por que saber que ya tengo muchas cosas de esas, estos no son actos de rebeldía más bien no me quiero quedar con las ganas de nada.
La verdad es que los tattoos son algo bien bonito dependiendo de la persona que los porte y el por que se los hizo, aunque muchas veces no quiere decir que éstos tengan que tener forsozamente un significado muy profundo, a veces el simple hecho de querer tener en tu piel algo que te gusta se siente genial. La mayoría de mis tatuajes tienen un significado no sólo me los puse por el gusto del diseño y no me arrepiento de ninguno y se que nunca me arrepentiré.
Así que si un día quieren un tattoo vayan a hacerselo sin miedo a nada, sólo recuerden que tienen que ir a lugares completamente limpios y con material nuevo y ésteril para cada cliente, no arriesguen su salud por precios bajos. Eso sono muy "cuenta hasta 10".

diciembre 23, 2008

Siempre no me fuí al Tibet.

Lo siento amiguitos pero no podré darles sus recuerdos del Tibet, quizá más adelante que vaya si les traigo chacharitas.
Fijense tenía mucho, pero mucho tiempo que no me alcoholizaba de una manera en la que no recuerdo parte de lo sucedido anoche, admito que soy una alcohólica y que fuí hechada de Alcance Victoria por que ya no tenía remedio alguno mi mal por tanto no he dejado ese mugre vicio que cómo me hace gastar dinero a lo baboso.
Ayer mientras estaba en Durango el día pintaba tranquilo y sabiamos que en la noche sería la perdición total, así que hice un ritual para soportar lo que se avecinaba.
Cómo les decía hace mucho mucho que no me embriagaba tanto, tomo muy seguido pero nunca ando callendome o cosas de esas, pero ayer me mamé.
Desde las 4 de la tarde empezamos a chelear en casa de Andrhea un 12 pack entre tres hermosas e indefensas señoritas pues era suficiente para empezar y luego de ahí a la peda de "Bolas" en ese lugar o bendito sea, hasta el culo (Dispensen mi vulgaridad) de caguamones Victoria y aparecían más y más y yo tomaba más y más, había tanta cerveza que la aventamos al cielo, nos poníamos a rockear con las rolas de Pantera, empezó Paranoid y valió madre todo, no había ningun cabrón que no se sintiera Ozzy en ese momento, no me acuerdo de mucho pero lo que si puedo asegurar es que estuvo hardcore anoche, tanto así que ando puteadísima tengo raspones y no se cómo los hice me duele todo y cuando llegué al hotel no podía subir las escaleras, me voy a morir jóven si sigo así.

diciembre 22, 2008

Post desde el local de Adrián, Dgo.

No mamen, les juro que esto es el paraíso... no hay nada más feliz que ver el sufrimiento de tu putillo a la hora de unas lineas todas peras*.
Así que mañana les traeré más noticias mías en unas horas, sale mi vuelo al tibet, aun me acuerdo de ustedes y les traeré souvenirs.
Los amo locamente.



*Peras: Gente pendeja o bien, pendejismo mil.

diciembre 20, 2008

Me voy unos días al Tibet.

Bueno ustedes no lo saben y tampoco tienen por que saberlo, pero a consecuencia de un acontecimiento que me hundío completamente, me iré unos días al Tibet a pensar y a encontrar un poco de paz, quizá la lejanía y un poco de soledad me den las respuestas que necesito.
Les prometo que les traeré souvenirs y playeritas por aquello de que en unos días será navidad y se lo merecen.

diciembre 18, 2008

Navidad, navidad, navidad rock!

Hoy estoy feliz feliz, éste día queda para los recuerdos buenos de una banda que ésta iniciando, desde aquel fatídico 29 de Noviembre en el que todo, TODO salió mal en todos los aspectos (bueno, al menos para mí) y al cual he borrado para siempre del calendario, hoy fué verdaderamente la consagración de un grupo de amigos que quieren tocar Rock N' Roll.
Sé que no les importa, pero a mí tampoco me importa que les importe, ¿quedó claro? pero aún así les voy a contar. Fanny Portnoi, nuestra querida baterista y amiga hace su servicio social en una clínica de rehabilitación en la cual se celebró hoy la posada y que por invitación de sus colegas nosotros formamos parte del evento, como banda.
Obviamente no fuimos a tocar nuestro repertorio virtuoso por que no mamen, se imaginan acá todo el mérol, la gente hubiera corrido temerosa a buscar refugio en algún lugar, fué una tocada temática, llevamos villancicos para los niños tocados a nuestro DTM style, 3 días de arduo ensayo sirvieron para que éste día saliera todo genial, tuvimos algunos problemas al principio por que el encargado del sonido no lo trajo completo y los hombres de la banda tuvieron que ir por un ampli para distorcionar la guitarra de Fer (qué ese la neta se nos olvidó, pero usamos de pretexto al hombre del sonido para ir por ese rock) y el ampli del bajo por que yo no alcanzaba a conectarme en la consola.
Y así fue como todos nos aplaudieron y corearon nuestro Rodolfo el Reno, Navidad Rock, The Drummer Boy, Noche de Paz y nuestro popurrí gallinesco (chiste local) Blanca Navidad-Jingle Bells.
Ya despues pendejeamos por la clínica, teníamos nuestro camerino con tamales y jarrito de mandarina, interné inalámbrico, fotografo particular y una silla giratoria en la que me divertí un buen rato.
Además de grabar también nuestro primer video donde aceptamos que nuestra verdadera vocación ésta en los villancicos y creemos firmemente en que el alumno supera al maestro y nuestro disco navideño será mucho mejor que el de Twisted Sister.

diciembre 16, 2008

Querido Satán Clos, ésta navidad quiero un empleo y una Pearl.

Ya me cansé de ser pobre, ya me cansé... necesito obtener un empleo y volverme asquerosamente rica por que ya mero me cambio de casa y mi mamá dice que no puedo llevarme nada de la suya por qué todo me lo ha comprado ella y por tanto, nada es mío, ¡nada!.
Lo único que si era mío y que me compré con mi sueldo de un trabajo que tenía el año pasado eran unos vans y ya los tiré al averno, ah y las pinche mil prendas que compré con mi difunta tarjeta de crédito. Asi que hoy 16 de Diciembre de 2008 siendo la 1 en punto, yo Sorel, me comprometo a buscar un empleo a partir del lunes por que el sábado salgo de viaje (muy pobre pero bien que ando de un lado a otro) así que ésto ha quedado inmortalizado para que haya constancia y si no lo cumplo me golpearé 666 veces la cabeza cada vez que lea éste post, únicamente por mi ineptitud y mis ganas nulas de trabajar en épocas decembrinas y llenas de fiesta.

A por cierto, el otro día fuí a grabar con On Sepulchral Agony, la banda misterio que mencioné en éste post, aunque más que grabar me la pasé tomando cerveza y platicando con todos y cuando entré al baño me topé con esto:


Quién diga que no se puede tocar bateria en el baño ésta completamente equivocado, si yo supiera de tambores, seguramente en mi casa también tendría una batería en la regadera, bien fashion.

diciembre 14, 2008

Mis 100 canciones favoritas.

Y nada de que: "no mames, deberías escuchar tal canción.."

Comenzamos.

  • Highway to hell - AC/DC
  • Nobody's Fool - Cinderella
  • She's gone - Steelheart
  • Livin' on a prayer - Bon Jovi
  • Girls just want to have fun - Cyndi Lauper
  • Total eclipse of the heart - Bonnie Tyler
  • Holding out for a hero - Bonnie Tyler
  • Patience - Gun's N' Roses
  • Heavy Metal love - Helix
  • Don't let me down - Twisted Sister
  • Possesion - Bad English
  • Heaven - Warrant
  • Ticket to ride - The Beatles
  • Dreams - Van Halen
  • Always with me, always with you - Joe Satriani
  • The Show must go on - Queen
  • With or Without you - U2
  • Fernando - ABBA
  • Working class hero - John Lennon
  • Dream on - Aerosmith
  • Soldier of fortune - Deep Purple
  • Stairway to heaven - Led Zeppelin
  • Jugando al Amor - Ángeles del Infierno
  • Moonchild - Iron Maiden
  • Fade to Black - Metallica
  • Wiskhey in the Jar - Thin Lizzy
  • American dream - Vixen
  • Too young to fall in love - Mötley Crüe
  • Hold on to my heart - W.A.S.P.
  • The day the dead walked - Six Feet Under
  • En la ciudad de la furia - Soda Estereo
  • Slave to the grind - Skid Row
  • No one like you - Scorpions
  • You're in love - Ratt
  • Love's a Bitch - Quiet Riot
  • Hey you - Pink Floyd
  • Piss Angel - Pig Destroyer
  • Cementery gates - Pantera
  • I wanna be someboy - W.A.S.P.
  • Black Rose Immortal - Opeth
  • Metropolis - Dream Theater
  • Rape me - Nirvana
  • Hijo de la Luna - Mecano
  • One last goodbye - Anathema
  • Fight fire with fire - Metallica
  • Silverwing - Arch Enemy
  • Season of change - Stratovarius
  • In and out of love - Armin Van Buuren & Sharon Den Adel
  • Alborada - Avalanch
  • Rumbo a las estrellas - Tierra Santa
  • The final sacrifice - Avantasia
  • Is it real? - Britny Fox
  • Fucked with a Knife - Cannibal Corpse
  • Are you there? - Anathema
  • Torn - Novembers Doom
  • You learn about it - The Gathering
  • Frozen - Within Temptation
  • Tears from my eyes - Graveworm
  • We don't Celebrate Sundays - Hardcore Superstar
  • Run to the hills - Iron Maiden
  • I remember you - Skid Row
  • The last rose of summer - Judas Priest
  • Lick it Up - Kiss
  • Dreamer - Ozzy Osbourne
  • Venus - Theatre of Tragedy
  • Sympathy for the devil - Rolling Stones
  • Brigther than the sun - Tiamat
  • Saturnine - The Gathering
  • Pasaporte al infierno - Lvzbel
  • Code of Honor - Deadlock
  • Painkiller - Judas Priest
  • Welcome to the jungle - Gun's N' Roses
  • Burn in Hell - Twisted Sister
  • Corporal Jigsore Quandray - Carcass
  • We will Rise - Arch Enemy
  • Victoria's Secret - Sonata Arctica
  • Raining Blood - Slayer
  • A Little Thing Called Love - Queen
  • Creep - Radiohead
  • Californication - RHCP
  • Wherever i may roam - Metallica
  • The crown of leaving - Lacrimas Profundere
  • No reason to exist - Kreator
  • A Touch of Evil - Judas Priest
  • You shook me all night long - AC/DC
  • Someboy - Depeche Mode
  • Euphoria - Sirenia
  • Carrie - Europe
  • Woman - John Lennon
  • Bathroom Wall - Faster Pussycat
  • More than words - Extreme
  • When i look into your eyes - Firehouse
  • The river flows frozen - Eternal tears of Sorrow
  • Death come near me - Draconian
  • Stricken - Disturbed
  • Beyond the Horizon - Dissection
  • Kings of the carnival creation - Dimmu Borgir
  • Bored - Deftones
  • Pink Maggit - Deftones
  • Breakin' the chains - Dokken

Y hay más, pero esas son de las que me acordé.

Hoy tengo ganas de ser feliz.


Hoy tengo ganas de ser feliz y dejar de pensar en lo que deje ir días atrás.
Hoy tengo ganas de ser feliz por que el tiempo no se detiene y tampoco mi vida, quiero gritarle al
mundo y sentir por un segundo un poco de libertad artificial.
Hoy tengo ganas de ser feliz y destruir con mis palabras cada muro que me impida pasar. Quiero conocer más allá de mi realidad, jugar en la tuya para conocerte un poco más.
Hoy tengo ganas de ser feliz de una forma diferente y pretenciosa, quiero ser feliz sin estarlo, tengo ganas de mirarte a los ojos y decirte lo que nunca pude.
Hoy quiero ser felíz, pero cuando estuve a punto de serlo... desperté.

diciembre 13, 2008

Llamadas de importancia.

2:32 am.

Suena bastante fuerte "Stricken" de Disturbed, es el ringtone de mi celular.
Salto de mi cama para encontrar ese artefacto del Diablo y veo en la pantallita de quién se trata, era Iza.

Yo (más dormida qué despierta): Bueno... ¿güey que pedo son las 2:30 de la mañana?

Iza (Toda enfiestada y con voz de ebria): ¡¡Güey!! ¿quieres grabar mañana con "Inserte nombre aquí"? -de que tengo que dejarlo en el anonimato hasta que se cumpla-

Yo: ¿Qué?.. haciendo ¿que?..

Iza: Sí güey, cantar.. así como antes!!!

Yo: Ahhh!! pues suena chido, pero... ¿que pedo con las rolas?

Iza (prenguntandole a su amigo): Güey, dice que si, pero que qué pedo con las rolas? -Dile que son puras originales- ¿Y ella cómo se las va a saber? -Nosotros le vamos a dar las letras, dile que mañana vaya y si le late que grabe con nosotros- simon simon... Güey, dice este vato qué...

Yo (interrumpiendo): Si si, ya escuche...

Iza: Ándele muñeca, que ya la extraño en los micrófonos! mira le voy a dar tu número a Ale, para que él y tú se pongan de acuerdo, pero ándale güey acepta!

Yo: Pues sí, mañana vemos que onda...

Iza: ¿Güey que éstas haciendo?

Yo: Estaba dormida...

Iza: mira le voy a dar tu número a Ale, para que él y tú se pongan de acuerdo, pero ándale güey acepta!

Yo: Jajaja!! si maricón, ya me dijiste!!!

Iza: Bueno pero se lo voy a dar...

Yo: ... sí

Iza: Bueno muñeca cuídecemeeee!!

Yo: Si usté también...

-Apenas iba a colgar cuando...-

Iza: Güey!!! mira le voy a dar tu número a Ale, para que él y tú se pongan de acuerdo, pero ándale güey acepta!

Yo: Jajajaja!!! simón güey siguele pisteando. Sale!

diciembre 12, 2008

Un post de la infancia.

Desde que mi madre me trajo a este mundo, siempre siempre he sido una persona de paz incluso más que la mismísima Madre Teresa de Calcuta yo pude haber ocupado su lugar si no fuera tan blasfema y anti-religión.
Nunca me ha gustado meterme en problemas y cuando lo hago salgo de ellos de la manera más civilizada posible, cuando entre a la primaria despues de un ambiente pacífico en el jardín de niños, pues uno espera lo mismo en la primaria verdad, pero muchas de esas veces no es así.
Yo era la niña estudiosa y consentida no sólo de mi mamá si no de la maestra lo que a muchos niños y niñas no les agrada y hacen hasta lo imposible por arruinar la vida de esa personilla que no tiene la culpa de ser buena onda.
Al principio todo marchaba bien, hasta que a mediados del ciclo escolar entro Perla, Perla... mi primaria está ubicada en una de las colonias más problematicas de la ciudad e infestada de cholos malandrines asesinos, por lo tanto la mayoría de los niños que vivían en esa colonia y por ende acudían a ese plantel se podría decir que estaban influenciados por los cholos, para ellos eran lo máximo y su sueño de toda la vida era llegar a ser tan malditos como ellos.
Pero les decía, Perla... Perla era de esas niñas influenciadas, la cabrona del salón... la que te quitaba el sándwich en el recreo, la que te hacía gestos y te sacaba la lengua y sobre todo, la que siempre traía embarrados los mocos en la cara, señal de que nunca se bañaba por las mañanas... aparte de peleonera, sucia... giu.
Yo nunca me he caracterizado por ser una socialita cualquiera (misantropía, misantropía), pero a pesar de ello siempre me porto amable con las personas pero ya si de plano me caen mal, pues que le puedo hacer, yo con Perla nunca jamás había cruzado una palabra yo tenía mi grupito de amigas y ella el suyo, compuesto por Nancy y... no me acuerdo como se llamaba la otra pero le decían "Chawis", ellas tres eran dinamita juntas, todas le teníamos miedo, bueno no miedo... pero guardábamos nuestra distancia con ellas, no vaya a ser el Diablo.
Una mañana yo estaba guardando mis útiles para salir al recreo, mis amigas ya se habían adelantado así que estaba sola, para mi mala suerte la Miss tampoco estaba, así que yo era presa fácil y si... llegó Perla, pero afortunadamente llegó sola, si no no estaría yo aquí contandoles, y si... me golpeó, primero contra la pared y luego cuando estaba en el piso... despúes de casi 15 años, me sigo preguntando el por qué lo hizo.
Despues de algunos meses la expulsaron de la primaria (Gracias Dios, gracias) y los siguientes años fueron tan felices hasta que llegué a cuarto de primaria. Ese año entro una niña que vivía cerca de mi casa, como a unos 20 minutos, se llamaba Elena, al principio ella y yo nos llevabamos bien a pesar de que también tenía finta de malora, nos llevabamos tan bien que un día la muy cabrona no me dejaba en paz, se sentaba en la misma banca que yo, me seguía a todos lados y cosas así de obsesivas, hasta que otra niña nueva entro y ellas dos se hicieron amiguis mil y a mi me dejó en paz... o por lo menos eso creía yo. No se por qué y ya es muy tarde para saberlo, pero dentro de ella se empezó a gestar un odio enorme hacia mí, un odio que culminó en sexto de primaria con un enfrentamiento detrás de los baños de niñas, yo tenía miedo de que me pegara, además estoy bien güey para eso de los trancazos, así que yo ya había aceptado mi fatídico destino, por suerte el intendente se dió cuenta del altercado y me salvó. Me costo un castigo por andar ahí de protagonista, pero a la otra también. Llegó la graduación y con ella mi libertad, yo ya no volvería a verle la cara a esa maldita, pero Dios me odia y la muy perra entró a la misma secundaria que yo, aunque por obvias razones a ella le tocó en el turno de la tarde y a mí en el de la mañana y digo obvias razones por que como que mi secundaria era muy acá, a los malandrines los mandaban a la tarde y a los "niños bien" a la mañana.
Total en segundo año de secundaria yo salía mas tarde de lo normal por que estaba en el grupo de poesía coral y declamabamos obras de Pablo Neruda y me los sé todos, para cuando salíamos, los de la tarde ya habían entrado, por tanto estabamos en sus "dominios", maldigo el momento en el que tuve que ir a tomar agua despues de mi ardua labor poética, terminé de tomar agua, levanto mi cara y... ¡SI AHÍ ESTABA ELLA! despues de más de un año del enfrentamiento, estábamos frente a frente de nuevo. Para ésto, ella me odiaba aún más por que según esto yo había dicho que era una maldita perra drogadicta. Lo de maldita perra era cierto, lo de drogadicta no, no me constaba y aunque así fuera, muy su pedo.
Para variar empezó a hacerla de tos y a decirme obsenidad y media y yo cómo pacifista que soy simplemente me defendí, y le dije que no mamara que "ya estaba grande" para seguir con su odio infántil hacia mi persona, que ya lo superara. Esto último como que le llegó, tanto que no dudo en lanzarme un golpe directo a la cara, pero valío la pena el golpe, despúes de eso dejó de molestarme y tuve una pubertad y adolescencia feliz.
Despues de algunos años fui a soriana y la vi trabajando en un modulo de Movistar y embarazada, luego ya no supe de ella... ¡HASTA AYER!.
El auto se quedó sin gasolina y tuve que ir por un poco y ahí estaba ella de despachadora y como yo nunca jamás había ido a cargar gasolina sin el auto, agarré lo primero que ví, una botella de 2 litros de Coca-cola, la srita que me atendió toda amable ella hasta me cayó bien pero en eso que me iba a despachar, escucho a lo lejos: HEY! EN ESE NO!!. Volteé a ver quién carajos había gritado y era ella, nuevamente estabamos en un enfrentamiento por pinches 30 pesos de gasolina, de no haber estado la policía ahí yo le hubiera disparado unos dos tres golpes por perra, además me la debía. La verdad no, por algunos momentos me sentí la misma niña golpeada y quería salir corriendo de ahí, despues de 10 años me sigue odiando snif snif, yo no puedo con esto.
Ah y para acabarla de chingar, me fuí sin mis 30 pesos de gasolina.

diciembre 11, 2008

No es bueno... bueno si, poquito.

¿No les ha pasado que se obsesionan tanto con una canción que es inevitable estarla escuchando, si es posible todo el día?.

A mí me pasa muy muy seguido, sobre todo con agrupaciones que muy rara vez escucho con tanta devoción y digo rara vez por que tengo demasiada música, tanta que estoy segura que jamás he escuchado más alla de la cuarta parte.
Lo que mi Winamp ha reproducido en las últimas semanas es, Anathema, Depeche Mode, Mötley Crüe, Within Temptation, U2, A perfect circle y AC/DC.
Depeche Mode está en mi lista de bandas favoritas tanto así que cuando fuí a Monterrey al concierto de Arch Enemy (Otra de mis bandas favoritas ♥), dudé en entrar por que Depeche Mode tocaría ese mismo día, a la misma hora y maldita sea ya había comprado yo mi boleto para Arch Enemy, si lo hubiera sabido 45 minutos antes seguramente presumiría de haber visto a Depeche Mode, lástima hay pa' la otra.

Les decía, últimamente me he obsesionado tanto con una canción, precisamente de Depeche Mode, hablo de It's no good, anteriormente no le había puesto tanta atención, pero cuando lo hice me gusto tanto que no la he dejado de escuchar, sobre todo esa parte de "don't say you want me, don't say you need me, don't say you love me, it's understood don't say you're happy out there without me i know you can't be cause it's no good..." sí le hubiera puesto más atención antes seguramente esas líneas se las habría dicho. Tengo esa ligera manía de dejar que las canciones hablen por mí cuando yo no puedo, me gusta mucho y tal vez por eso me gusta aún más la música, por que a pesar de no incluir alguna letra en la melodía a veces ésta es capaz de transmitir todos los sentimientos del mundo sin necesidad de estar inmortalizada a base de palabras.

Hace ya casi dos semanas, había compuesto unas rolas, había preparado algo "espectacular" para alguién especial, inspirada en el estilo de Depeche Mode, nunca nunca nunca había usado un sintetizador, fué mi primera vez... y a pesar de que batallé yo sabía que podría valer la pena y que algo bueno resultaría de todo eso. Pero no, no hay cosa mas fea en serio, que chingarte -por así decirlo- noche y día en la composición de todo eso (qué la neta estuvo bien pesado) y para que esa persona jamás lo pueda escuchar, ahora sí que son chingaderas, pero bueno por algo sucedieron las cosas y hay que ver el lado positivo del asunto, quizá algún día esas rolas sirvan de algo y me gane un grammy y salga en los 10 más pedidos jaja.

La neta la neta, Depeche Mode ha sido parte fundamental de mi vida desde que los conosco. Benditos sean.

diciembre 10, 2008

El día del juicio.

Muy pocas veces me quejo del lugar donde vivo (se fijan que siempre me estoy quejando de todo) hasta cierto punto me gusta mi ciudad, todo lo que me importa está aquí, pero eso no significa que quiera pasar el resto de mi vida en este lugar.
Lo qué no me gusta de vivir aquí es el calor y el Santos Laguna (No me gusta el Soccer), por lo demás no me quejo en cierto modo se podría decir que ya me acostumbre. Una de las cosas que caracterizan a la comarca lagunera son las tolvaneras, malditas mil veces malditas. Este tipo de cosas por lo regular se presentan en marzo abril y mayo, airesito tierrita... a veces en un nivel que el ser humano normal puede soportar, otras hasta te da miedo salir a la calle.
La última vez que ví una tolvanera cabrona fue en marzo despues de salir de la escuela, a lo lejos se podía ver una mancha café en el cielo así que más valía darse prisa, afortunadamente esa cosa me alcanzó ya cuando faltaban 2 cuadras para llegar a mi casa, por lo tanto yo no la sufrí.
Hace dos días el clima aquí estaba algo raro, un ligero aire y una temperatura tan genial que te daban ganas de abrazar al mundo de la felicidad que inhundaba tu interior, pero tanta calma sólo podría traer desgracia, así que siempre estaba preparada para el siguiente día, no vaya a ser el Diablo.
Ayer mientras veía la tele se me antojo ir a la tiendita por provisiones, pero cuando abrí la puerta casi les puedo asegurar que pensé que el mundo se iba a acabar, eran las 8:30 pm ya estaba oscurito y había poquita visibilidad, una tolvanera azotaba mi ciudad nuevamente, pero como no estaba tan cabrona al principio me aventuré a ir a la tienda, de regreso las cosas se complicaron, montones y montones de tierra me golpeaban, era como estar en un tornado pero sin dar vueltas, así que corrí, tenía que luchar por sobrevivir y cuando logré ver mi casa solo atiné a refugiarme en la cochera y cuando voltee, me dió más miedo, en verdad era el fin del mundo o al menos de mi ciudad, todo se veía de un color rojizo, mucho viento, mucha tierra, todo bien feo, la señora de las hamburguesas tenía tanto miedo que se refugió en su carrito jaja.

Aquí un ejemplo de como logré escapar anoche, nomás que en vez de fuego y autos volando, era tierra y basura volando. (a partir del minuto 4:04)

diciembre 09, 2008

De tu arte, mi arte.

De todas las cosas que más detesto en mi joven vida además del brocoli y los animales rastreros (Si mi ex's están viendo ésto, no es por ustedes lo juro) sobre todo las orugas, guacala.
Pero hay algo que detesto aún más, es algo con lo que he tenido que lidiar desde que me involucré completamente en la música.
Siempre me ha molestado que vean la música como un negocio, que engrandescan a "artistas" que no tienen ni la más minima partícula de talento en su ADN. Programas como "La Academia" me enervan, los MTV Music Awards, Los Grammy y todo ese tipo de eventos que "premian" el talento artístico, no son más que la misma estúpidez, con diferentes nombres. La música como tal, es una expresión artística que busca llegar al interior de por lo menos una persona, una persona que sepa apreciar en todos los aspectos el esfuerzo del músico depositado en esa melodía.
Desgraciadamente, ésto no es así y dudo mucho que algún día lo sea, la mayoría de solistas o agrupaciones que están en el medio, lucran con la música a pesar de tener excelentes musicos o gozar de gran talento, ellos hacen lo que el manager y los productores les dicen para obtener jugosas ganancias.
Gran ejemplo de ello es Elan, no sé si muchos de ustedes se acuerden de ella, salió casi a la par que Avril Lavigne, incluso creo que trató de conseguir un contrato con la misma disquera que lanzo a la fama a Avril, solo que Elan "no tenía la imagen" que ellos necesitaba para generar ingresos, así que la mandaron al averno. A mí en lo personal, Elan me gusta mucho, ahorita no se que éste haciendo pero si un día me entero que da un concierto aquí, sin pensarlo dos veces yo voy.
En mi vida existen sólo dos motivos importantes que me hacen hecharle ganas a todo, primero la música y segundo... bueno ese no puedo decirlo por qué se supone que debo olvidarlo. Si bien es cierto que le he invertido tiempo, dinero y esfuerzo a ésto y que jamás me arrepentiría de haber seguido éste camino, pero también es cierto que a lo largo de todo esto, siempre me preguntan: ¿Y por qué lo haces si no te pagan?. Lo único que puedo responder es: Por que a diferencia de tí, yo si hago lo qué me gusta.
En resumen, la música no es un negocio, si la gente lo viera de esa forma, basuras como Britney Spears o Panda, desaparecerían de la faz de la tierra y seguramente la paz mundial existiría.

diciembre 08, 2008

¿Heavy Metal español? Tío no me vengas con esas fabadas.

Anoche despues de dibujar un cupcake que me voy a tatuar en estos días, me dí cuenta que mi cuarto era inhabitable y me dí asco yo solita, así que tome las toallitas humedas, la escoba y la cubeta de agua y me puse a limpiar y a reacomodar mis pertenencias.
Tengo una base de tres pisos -si asi se le puede llamar- en donde pongo mis dos equipos de sonido, algunos muñecos que me han regalado o he comprado, mis libros, mis discos y por último, mi cartón de chelas, éste va en la parte de abajo en el mero rincón, pa' que no se vea tanto y yo no quede como una alcoholica sin futuro.
Cuando moví el dichoso cartón, me dí cuenta que detrás de él había unas cajitas de discos y pense: Éstas le pueden servir a alguién; las recogí y oh sorpresa entre ellas había un cd que no tenía idea que poseía, es más ni siquiera se como llegó a mí.
Así que como gran adoradora de la música lo puse y mientras escuchaba, bailaba con la escoba al ritmo de sus acordes españoles. Era un cd recopilatorio de bandas españolas y Kreator ♥, había desde Reggae hasta Anarcopunkodioalsistemanoquierobañarme y Kreator(♥).
Desde mí muy humilde punto de vista y hablando básicamente de mérol, bueno más bien de Heavy español, para que no haya confusiones, éste me parece muy igual entre cada una de las bandas españolas, pero así bañadamente, de lo más rescatable que encuentro ésta Ángeles del Infierno, Tierra Santa, Warcry y hasta cierto punto Avalach (Y no, no me gusta Leo Jímenez, me cago en Leo Jímenez maldita sea).
Pero anoche me dieron una patada en el trasero, descubrí, bueno no no descubrí, más bien conocí una banda llamada Hamlet, siempre le estaré agradecida a ese cd misterioso por darme el gusto de escuchar a tan buena banda, fijense, banda que conosco, banda que investigo que rock con su vida, pa' no verme tan güey a la hora de hacer una recomendación.
Así que entré al interné, busqué y lo que arrojó fué: "una banda madrileña de Nü Metal nacida en 1987".
Quién quiera que haya sido el inútil que subió esos datos al Wikipedia se merece una patada en las pelotas, ya que el Nü metal surgió a mediados de los 90's y no a finales de los 80's asshole. Por tanto, no puede ser Nü Metal, así que yo le pondré el género que más me guste, se llamará "La mamada" Metal.
Total que ya me desvié del tema, busqué sobre Hamlet y salía eso así que me dí a la tarea de escuchar más allá de "Para toda una vida" que es la canción que venía en el cd, para familiarizarme más con Hamlet, y sinceramente se siente rebien escuchar una banda de aquel país que no abuse del "Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" alcanzando notas que un humano normal no lograría y que hasta cierto punto son desesperantes y disculpenme todos aquellos fans de éste tipo de voces, pero es bien estúpido que por cada estrofa vengan tres gritos desquiciados, por eso más que nada el heavy español me enerva.
Afortunadamente, existe ésta banda que vale la pena escuchar, es una humilde recomendación que yo les hago, a menos de 24 horas de haberla conocido. Así soy de eficiente, sí me pagaran un peso por cada recomendación musical y sobretodo buena, ya sería yo asquerosamente millonaria y viviría en Bora bora.

Por último, aquí el video de "Para toda una vida" espero que les guste tanto como a mí.

diciembre 07, 2008

Estoy bien güey.


BMEzine ♥, es una de las páginas de modificaciones corporales más genial que conosco, podría casarme con ella sí fuera humanamente posible. Ésta página ha sido creada y mantenida por todos los usuarios que amamos el body art y que por ende tenemos aunque sea la más miníma línea hecha con pigmento vegetal o bien una perforación.
Los usurios cualquiera, entiendase por novatos o personas que solo quieren ver "que tan bonitos" son los tattoos, perforaciones, branding, escarificaciones, scalpeling, etc., no tienen el privilegio de ver más allá de la sexta página, para eso se necesita pagar o bien, obtener una membresía temporal llamada Extreme2 ésta te la dan sólo por ser parte de BMEzine por medio de la fotografía de tu tatuaje o de tu perforación, ¿suena bonito verdad? al tener tu membresía es como si fueras dueño del mundo (sólo si te gustan éstas cosas, si no largo!) puedes ver todo tipo de modificiaciones corporales incluso las más bizarras que lejos de ser arte, se convierte en odio a tu cuerpo.
Pues bien, yo cuento con mi querida Extreme2 pero estoy bien güey, no se que hago en éste mundo, para mantener mi membresía necesito seguir colaborando con la página obviamente cargando y cargando fotos de todo lo que me he hecho y para eso necesito loguearme, pero estoy bien güey, no se que hago en éste mundo, perdí mis pass, mi username (algo complicados para una persona bien güey y que no sabe que hace en este mundo) y por ende, perderé mi membresía tengo como 7 meses con ella, sin pagar un centavo y ahora se irá al demonio.
Sin BMEzine all access me voy a morir, deveritititas que si, alguién ayúdeme snif snif.

diciembre 05, 2008

Temporada de Juguetes.

Los juguetes son el tesoro más hermoso que el ser humano puede tener en su etapa de niño. Oh sí los juguetes, montones y montones de ellos, mi madre no sabía donde ponerlos, mi casa era el perfecto paraíso que cualquier niño o niña de mi edad, que ni en sus sueños más alucinados pudo haber imaginado.
Era una infinidad de objetos plásticos que dudo mucho, haber jugado con todos y cada uno de ellos. ¿Pero que sucede cuando uno de ellos te provoca el trauma mas hardcore de tu vida?. No es agradable, no lo es.
Cuando tenía 5 años, cuando mi vida era normal como la de cualquier niña de mi edad que le hacia feliz dar vueltas y vueltas con ese llamativo vestido rosa con encaje, calcetas de olanes y los zapatos de charol mas fashion que mi madre pudo haber encontrado, cuando hacer pastelitos de lodo no era asqueroso y sobre todo, cuando no se tenian deudas por usar demasiado la tarjeta de crédito. Esa era vida, pero todo cambió.
De todas las fobias que he desarrollado a lo largo de mi vida, la primera y la más grande de todas, nació en mí a esa edad y todo por un juguete.
Mis abuelos, mi mamá y yo, fuimos a visitar a la familia de fuera, la típica familia que conoces cuando eres una pequeña niña y que despues de eso se te olvida que existen, era diciembre y al parecer pasaríamos la navidad con ellos en León Guanajuato, pero mi mamá por cuestiones de trabajo tuvo que regresar y con ella, yo también, desde pequeña se ha acostumbrado a arruinar mi diversión. Dos semanas despúes mis abuelos regresaron, cargados de regalos y recuerdos de la ciudad, y yo estaba felíz por saber que nuevo juguete tendría en mis manos el cual desplazaría a los que anteriormente mis padres me habían regalado, aunque tuvieran solo algunas horas desde que supe lo que eran, un jueguete nuevo era un juguete nuevo.
Así que como toda una salvaje, salte sobre esa caja envuelta en papel metálico con estampados de noche buena y moños rojos y la destrozé completamente para saber lo que había en su interior... y ahi estaba él, la razón por la cual los circos alcanzan la gloria... el motivo de las risas infantiles, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE ESTUPIDEZ HUMANA... un payaso!!!!.
Al principio, no sabía que podría hacer yo con un muñeco de esas características, así que mientras pensaba en algo lo deje por ahí y mi madre, como toda una madre normal, tomó todos mis juguetes y los llevo a mi cuarto, donde deberían estar.
Esa noche, según yo estaba muy cansada, despues de tanto jugar cualquiera lo estaría, y como toda una niña sin preocupaciones me dormí.
PERO OH MALDICION!! el payaso que mis abuelos con tanto amor me habían regalado cobró vida, su cara estaba roja y brillaba y se movía! maldita sea pensé, bueno no pensé por que realmente estaba muerta de miedo y no podía ni moverme, así que lo único que podía hacer era gritarle a mi mamá como toda una desquiciada, ella acudió rápidamente a mi llamado así que le indique lo que pasaba, primero se burló de mí y me dijo que no pasaba nada, apagó el muñeco y yo me dedique a dormir.
Pero sin darme cuenta una fobia se gestaba dentro de mí, al poco tiempo mis padres me llevaron a un circo y cuando el horrendo ser de maquillaje extremo se acercó a mí no pude evitar llorar y esconderme en los brazos de mi papá, que en ese tiempo si me quería.
Pero la consolidación de ese miedo, se presento cuando ví esa película de Stephen King, al principio no me causó temor, el temor vino despues, no podía dormir y me asustaba con cualquier cosa.
Mientras los años pasaban el temor crecía y aunque ahorita se controlarme muy bien, no dejo de asustarme con esas aberraciones del mundo, aunque algunos payasos antes de asustarme me dan lástima. El regalo de mis abuelos se perdió en el tiempo y en el espacio hace tanto que no lo he vuelto a ver y que bueno, por que eso me ayuda a vivir en paz. Snif snif extraño los juguetes fashion.

diciembre 04, 2008

Y qué siempre si me voy.

Y sigo con mi enfermedad, odio estar enferma y más cuando hay tantas cosas por hacer.
Ya es diciembre, es hora de ir comprando regalitos y adornos y cosas así.
Cuando cumplí 18 años pensé que a partir de ahí yo sería libre y mis padres no mandarían sobre mí y que podría hacer lo que yo quisiera, pero siempre era lo mismo: Así tengas 40 años, mientras vivas en mi casa harás lo que yo diga.
Así que como yo seguía viviendo con mis padres, tenía que acatar las reglas... a mi manera pero lo hacía, nunca me han limitado en nada así que eso de "Mamá voy a quedarme en casa de... me dejas salir?" ¡nunca lo decía! yo era más bien de: Mamá voy a hacer desmadre con mis amigos no me esperes. Vamos, no puedo recordar cuando fué la última vez que le pedí permiso a mi mamá para ir a una "peda". Los últimos 2 años los viví felíz haciendo lo que yo quería, y siempre pensé que me iría de casa a los 23 despues de terminar la carrera y eso de persona responsable.
Pero las cosas han cambiado, no he terminado la carrera, no soy la persona más responsable pero algo bueno ha de salir y en vísperas de cumplir mis 21 años ya estoy buscando casa en otra ciudad.
Así que como regalo de navidad, le voy a pedir a Santa Claus una sala de esquina, color negro, minimalista y con cojines rojos y blancos. Lo demás que sea necesario yo lo compro, por ejemplo una licuadora, una vajilla y cubiertos.

diciembre 03, 2008

cof cof snif snif.

Éstos días definitivamente han sido los peores de mi vida pero hoy cómo que la desgracia se consolidó. Hace dos días cuando Jupíter y Venus (Bien Mizada) se veían bajo la luna, yo los veía idiotizada, hacía un frío endemoniado eran cómo las 2 de la mañana y yo estaba en el techo de mi casa, no había nada que hacer y como soy víctima del insomnio pues debía ocupar mi tiempo en algo, desde entonces me he sentido mal, muy mal. Pero yo decía, no me puedo enfermar de nuevo, no es posible, apenas se cumplieron precisamente ayer, dos meses despues de la última vez que la enfermedad corría por mi organismo.
Total, ésta mañana fui a ver al Dr. me recetó infinidad de medicamentos e inyecciones, quién se cree. Jamás dejaría que una aguja perfore mi piel, a menos que sea para dibujar o dejar piezas de acero quirurgico o titanio.
Le pedí de favor que no mamara, los medicamentos destrozan mi estomago y saldría contraproducente podría matarme y me preguntó que sí había algo que no me hiciera mal, a lo que yo humildemente respondí: Claro Doc, la cerveza, el sexo y el rock n roll.
El hombre no tenía buen humor, le valió madre la vida, me dió la receta y me mando a mi casa directamente a dormir por que según él, me hacía falta y ni paletita me dió.
Y ya aún me siento mal, si llego a morir quiero que quede claro que fuí muy felíz en vida... La verdad no tanto, pero quiero que eso diga mi epitafio.

diciembre 02, 2008

Lo primero que se me ocurrió.

No he podido dejar de pensar en ello y aún me sigo preguntando si en verdad hice lo correcto, todo ésta fuera de control en mi vida, desde la primera canción hasta la última que suena en el reproductor me recuerda el tema.
Es demasiado agotador todo esto, me paso las horas leyendo, dibujando, componiendo solo para ocupar mi mente pero al final el resultado de todas las acciones me llevan a lo mismo.
Me olvidé de contestar las llamadas, vamos ni siquiera tengo idea de dónde está mi celular, "nunca estoy" en la casa, pero la verdad es que lo último que quiero es salir, sólo para lo más básico y a veces ni para eso.
Ayer un niño me arranco una sonrisa y tal vez por eso mi día fue más agradable, nunca, jamás, había sido secuestra de una manera tan simple, ese niño si que tenía poderes mágicos.
Por "quien sabe cuanta" vez ayer ví Rockstar y antier y el día anterior... y ya, patético pero cierto. Había olvidado por un momento todos las películas que en el transcurso de mi vida había comprado hay algunas que ni siquiera he visto, es más ignoraba su existencia.
Limpié el lugar donde guardo mis discos y me encontre con cosas que daba por perdidas, encontré los libros que leía cuando era pequeña, El Principito, tantas y tantas veces que lo he leído y cada vez me gusta más, El jardín secreto... que cuando niña jugaba entre las plantas de la abuela creyendo que ese era mi jardín y que florecería siempre siempre, nada más faltaba mi amigo pájaro, pero fue problema resuelto, la abuela tiene como 45 de ellos y el numero crece cada que ponen huevos, malditos sean.
Pero ni así dejaba de pensar en lo sucedido, incluso hasta me daba miedo escuchar mis viejos discos, no vaya a ser el Diablo y me den en la madre aún más.
Con eso de que soy clienta distinguida del Dios de las Desgracias, siempre hay que estar preparadas para todo pero aunque viviera en un bunker a prueba de amenazas nucleares y biológicas, ni así estaría segura.
Hoy no sé que voy a hacer, no he preparado mi itinerario del día... debería pasarla viendo T.V. lo malo es que ya no pasan el programa de Carmelita Salinas, así fueras la persona más deprimida del planeta, esa mujer te sacaba un pedo de risa con las cosas tan absurdas y estúpidas que manejaba y con su publico tan peculiar sacado de las películas de George Lucas, en algún momento tuve la ilusión de ver a Jar Jar Binks y a Chewbacca golpeandose en su programa, pero lo sacaron del aire, maldita seas televisa.
Bien ya no tengo idea de que seguir escribiendo, me iré a cantar un poco de L.A. Guns, hagan reverencia, si no fuera por ellos y por Hollywood Roses "Guns N' Roses" no existiría y nadie podría cantar November Rain y nadie mamaría a Slash... por que les gusta Slash no mamen.

Clavos de olor.

La música comenzó a sonar con fuerza en mi cabeza, mis dedos tamborileaban la mesa donde descansaba el cenicero y un tarro de cerv...