noviembre 12, 2008

Vicios.

Excesiva afición a algo, especialmente sí es perjudicial.



Siempre he escuchado en mi familia que hay que casarse con un buen hombre y sin vicios, lo cual en lo personal me parece una estupidez. (Lo que me parece estúpido es "un hombre sin vicios", aunque el matrimonio también.)
No todos los vicios son malos, y el hecho de ser adicto no significa que todos los días andes de borracho, "viajando" o convertido en una locomotora humana.

Los vicios pueden ser buenos o malos, aunque siempre los más ricos son los malos. Para que hacernos tontos.
Yo en lo personal tengo muchos vicios unos mas malos que otros pero al fin y al cabo me están haciendo daño y moriré joven.

Por ejemplo la música ♥, es como un vicio pero a la vez es mi razón de ser, quién sabe, no hay un día que no haga, diga o escuche algo sobre música ♥.
Pero también existen los malos y mas comúnes, la cerveza, el cigarro, la Coca-Cola, los dulces -hay no este es un buen vicio-, y tú.

Ciertamente cada uno de ellos me hace mucho mal, pero no quito el dedo del renglón por que luego mi vida sería más miserable. Sí tengo un cigarro, pero no hay alcohol de por medio, su complemento es la Coca-Cola. O bien, si no tengo ninguna de las anteriores, los dulces son la mejor opción. Y el último pues ahí sí no sé, es un enigma en mi circulo vicioso.

Hablando acerca del último y más malo. Aquí no hay de por medio un amor eso es cierto, hace mucho que se me olvido que era eso. Es un vicio en toda la extención de la palabra y pues tiene lo suyo para que negarse, así que por más que quiera dejarlo siempre voy a recaer. Por que además de eso, también es especial.
Pero no deberías engrandecerte, todo tiene un por qué pero no eso no significa que tiene que ir de la mano contigo.

De igual forma, los vicios anteriores también tienen su orígen, pero ya no me acuerdo. Simplemente llegaron y como tal debo aceptarlos y quererlo. Ok no, pero mientras no pueda quitarmelos de encima lo disfrutaré hasta que ya no haya tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.