noviembre 15, 2008

Tenías Razón

No hay nada más feo que la verdad y más cuando es descubierta a pesar de la miles de pantallas anti-rayos X qué utilices. Y es todavía más feo tener que aceptarlo ante la mirada retadora de tu mejor amiga. Así fué, le confesé todo de la misma forma que debería hacerlo con alguién más, pero todo a su tiempo. Ella es una gran persona, dificilmente podemos estar lejos una de la otra, siempre platicamos por el messenger aunque sean cosas tontas o infantiles.

La conocí hace ya un par de años, no recuerdo con exactitud cuando, pero sí sus primeras plabras.
"¡Oye! ¿tu eres Sorel?" a partir de ahí se podría decir que parte de mi vida cambió, al pasar de los meses, logramos entablar una amistad que muchos podrían envidiar. Hemos pasado por cosas realmente cabronas y hemos salido de ellas como todas una malditas rockstars. Han sido muchas noches en donde a veces no nos acordamos ni quienes somos pero aseguramos "estar bien".

Discutimos por la mas minima cosa y a los cinco minutos se nos olvida. Hace pedas, cuando sus papás le dejan la casa sola (como la típica niña rebelde) y siempre que voy termino destruyendo algo. La primera peda, pero peda, que hice por mi cumpleaños, ella estaba en Monterrey y le valió todo y vino solo a felicitarme. Casi lloro cuando la ví entrar snif.

Cuando ella pasó por lo que hasta ahora ha sido lo mas difícil de su vida, yo estuve con ella y desde ese momento como que decidí que yo trataría de nunca pasar por lo mismo, por que pensaba que ella quizá no iba saber como ayudarme. Estupideces de la vida.
A partir de ahí traté de ser lo más mente fría posible, pero desgraciadamente todo se me fué de las manos y sin darme cuenta estaba en el hoyo.

Y al fin y alcabo creo que tenía razón, me olvidé de la confianza que había entre nosotras y no le hablé claro desde un principio. Pero ella se daba cuenta, lo intuía, lo sentía. Prácticamente me retó y perdí.
Pero me enseñó qué muchas de las veces estaremos pasando por cosas así y que en ocasiones no tiene nada de malo ser vulnerable. Creo que está en lo cierto.

Y podría escribir más pero, para qué. No necesito dar muchos detalles.

1 comentario:

Aclaración y quejas.