noviembre 04, 2008

Ésta vida.

¡Maldición!... por qué, por qué, por quéeeeeee cuando quiero hacer algo bien yo "casi nunca siempre puedo" (Frase hilarante de Iza) y es qué por más que me esfuerzo nomás no doy una. Estoy empezando a creer que tengo peor suerte que Marimar, María Mercedes y María la del Barrio juntas. Ellas por lo menos al final fueron felices, con harto varo y uno que otro chiquillo.

Pues bien, hasta hace unos días yo podía gritarle al mundo lo bien que me sentía, lo mucho que quería a alguién y los planes que tenía a corto plazo. Pues bien, desde ayer algo raro andaba merodeando mi interior y yo pensaba que era insegurida' pero no. Pensando bien en el asunto, ya encontré la razón de eso, primero me preocupaba que mis sentimientos no fueran correspondidos, cosa que al pasar del tiempo fuí comprobando poco a poco, pero nunca falta esa lucesita de esperanza que te dice que no te precipites y todo tiene una explicación razonable. Total de que eso era lo que me mantenía firme en el camino, pero ayer, así cómo que descubrí que lo que yo creía sentir por esa persona, pues realmente no existe, no me importa, nada en lo absoluto. Y hace algún rato lo comprobé.

Es fácil jugar con las personas, pero no es fácil jugar con alguién que tiene experiencia en eso y es tal vez el motivo por el cual, no me duele lo que haga o bien me importe.

Pero quién de verdad me importa, nunca lo sabrá y ese sentimiento me convierte en la mujer más mierda del mundo snif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.