noviembre 10, 2008

Post enojado.

Estoy enojada, pues que se cree la gente, nada más por que hablamos o salimos o algo ya creen conocer todo de mí. No es así jovencitos, nunca terminarán de conocerme y eso es por que yo no quiero. Además de mi familia, que en realidad ellos no cuentan en esto, sólo hay dos personas que gozan de ese privilegio y que gracias a ellos no se necesita de nadie más para salir adelante de todos los problemas que puedan existir.

Toda ésta situación es bastante molesta, simplemente cuando no quiero hablar de algo en específico no hablo y ya, ¿es acaso muy difícil de entenderlo?. Pues parece ser que sí, por que no descansan en saber "la verdad" y creen tener el poder necesario para ayudar al prójimo en su problemas, bah tonterías.

Relamente les agradezco su preocupación -la verdad no, me da igual- pero por lo menos una vez en su vida ocupense de sus cosas y a mí y a los demás que esten en una situación similar, dejen de molestarnos por que a veces es más difícil tratar de hacerlos entender que "no pasa nada" que resolver las cosas que en verdad son importantes.

Despues de segregar todo mi veneno sobre la humanidad, me siento más tranquila, en algún lado tenia que poner ésto y el blog es el mejor lugar.

Ojalá que despues de éste texto tan directo y claro, puedan entender, sí no ya no sé que más intentar.

1 comentario:

  1. ¿Porqué te molesta que la gente te conozca? ¿Pierdes tu "encanto" y personalidad interesante?

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.