Ir al contenido principal

Las magníficas creaciones del hombre

Éste post ya lo había escrito hace mucho y estaba listo para publicarlo pero lo volví a leer y no me gustó. Así que empezaremos nuevamente.

De toda la música que por años he escuchado, me he dado cuenta que existe tanto música buena como mala, pero hay quienes dicen que la música mala no existe, simplemente va dirigida a las masas que pueden hacerlos millonarios y hasta reyes/reinas del... "Insterte su genero preferido aquí, que no sea mérol".

El hecho de que la mayor parte de mi vida pensante haya escuchado Metal, no me impide escuchar cumbias, reggaeton, norteño, duranguense, etc. Simplemente no me gustan y ya. ¿Por qué?, sere breve en esto, las cumbias no me gustan por el simple hecho de ser cumbias, de tener un sonido tan monotono y estúpido y qué desgraciadamente muy buenos músicos, están en agrupaciones cumbiancheras para ganar dinero, además de qué es música para cholos. El reggaeton, ésto simplemente no debería existir. El norteño, lo único chido de ese genero, es el bajo, de los músicos asi populacheros al qué más respeto como bajista es al de los tigres del norte qué no tengo idea de como se llama pero se que existe. Llegamos a mi genero favorito... para destrozar, además del reggaeton, el duranguense no debería existir, es algo tan grotesco que me dan ganas de llorar al escuchar 3 segundos de eso, su baile es cómo sí estuvieran parados en un hormiguero y las hormiguitas empezaran a caminar por todo su cuerpo y que lentamente empezaran a comer su humanidad. Vez por que siempre estoy maldiciendote Diosito, ¿por que no puedes hacer algo por esta perdida humanidad y erradicar todo lo que no sirve? ¿por qué? ¿acaso todo lo tengo que hacer yo?. Pero hasta aquí, aún podía vivir tranquilamente en este mundo.


Hasta que me encontré con ésto:



Y con ésto, a bailar!!:




Ojalá que lo hayan disfrutado.
Y en éste último, me puse a leer los comentarios para ver sí encontraba a alguién que pensara lo mismo que yo, por lo regular quienes postean en videos así, es la pura gente que lo acepta. Y los que no, solo lo hacen por joder. Y sí, me encontré con insultos, pero también con respuestas de la propia banda. Leean:

Patan77: verga a eso le llaman musica????no cabe duda que hoy en día cualquier pendejo puede hacer disque musica y aparecer en televisión.... puta television de mierda que permite que estas porquerias lleguen a nustras casas... a la mierda!!!!! ya basta

Hechicerosband: si ser simple merece una mentada de madre, quiero pensar que ya no te caben las que te has ganado y por eso repartes, esta rola se hizo pa prender el ambiente, como dicen en un comentario abajo, nO se hizo para serenatas, ni para concurso, y ni hablar gente que critica y no tiene nada en su canal que aporte, creatividad, o al menos algo interesante o divertido pues simplemente a palabras necias oidos sordos, GRACIAS ESTOS COMENTARIOS CREAN POLEMICA Y LA POLEMICA...EXITO

Hechicerosband: pues sigo diciendo, primero nunca imaginamos, porque no fue el proposito que esta rola tuviera tanta aceptacion, es cierto no somos los unicos que crean o tocan "pendejadas", lo de la fama de 5 minutos, creo que cualquiera en el medio es lo menos a lo que aspira, no se si tu como musico ya lo hayas logrado el creador djlalo por lo menos ya logro que algo que tiene registrado como propio, se toque cada vez mas por otras agrupaciones, y en cualquier evento social o antro...saludos

Patan77: no no señores no entienden.....sabia que responderían el comentario.... creanme señores eso no es creatividad se llama no tener nada que hacer yo hago musica y no es justo que siendo el arte mas chingona vengan a jodernos gente como ustedes que nisiquiera saben las notas musicales.....con todo respeto.... que jodida mierda "crearon" suerte con su creatividad sigan haciendo su ambiente, siendo una banda mas del montón que solo tiene fama 5 minutos y se acaban despues nadie los recuerda.

Yo digo que, ojalá tengan suerte y en unos meses más no se vean afectados por la crisis económica, espero que haya existido gente que compro su cd original y de ahí pues mínimo obtener para los gastos basicos de la casa y los regalos de navidad. Por que sinceramente yo creo que todos los que han escuchado esa canción es por que la bajaron o bien, venía en un cd "Compilaciones Estúpidas 2008" que encuentras en cualquier puesto callejero de piratería. Viva la simplicidad!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afterwords.

Turn the light off when you leave, close the door you're free from me. Afterwords - The Gathering.



Hoy parecía un día como cualquier otro. Salí de casa, me subí al coche y conduje hasta el trabajo escuchando música, sin otra cosa más en mi cabeza que no fuera la obsesión por esa banda israelí que desde ayer me anda rondando. Tamborileaba los dedos en el volante esperando que la luz del semáforo cambiara. Pensaba también en lo mucho que necesitaba un cigarrillo y un café. Quizá más lo segundo. 
Realmente parecía un día como cualquier otro, una sencilla comida con las compañeras de trabajo, unas cervezas y la tarde soleada. El sol bañando mi cara de camino a casa, parecía un atardecer de esos que el otoño nos regala. Y por primera vez luego de muchos días con sus noches, me sentí feliz, tranquila.
Me reía de la comedia de bajo presupuesto que la televisión nos regala y de los chistes rosas que contaba mi tía. Vi jugar a los chicos en la calle y reí por las ocurrencias que tenían, …

Clavos de olor.

La diferencia.

Aún hay ocasiones en las que te pienso a deshoras, pero no me incomoda más tu fantasma. Ya no escribo notas en las servilletas de los restaurantes ni busco restos de amor en piezas de canciones. No te quiero tanto como solía hacerlo, ni encuentro la manera de verte diferente entre la multitud. Se ha perdido tu rostro entre miles más. Te quité el disfraz de musa, la inmortalidad del personaje novelesco y fijé en ti la humanidad. Aprendí a verte como a cualquier otra persona. Qué diferente eres ahora que tu cabello no enreda mi mundo ni que tus largas manos sostienen todos mis miedos. Que distinta es ahora tu voz incapaz de emitir mi nombre. Silencio… no lo digas. Y es verdad que a veces me arrepiento de entregarte todo. De regresar sin nada más que el peso de tu ausencia. De abrazar los recuerdos para que no se perdieran en el camino. Sí, a veces me arrepiento. Te ves tan diferente ahora que repaso las viejas fotografías y es que si no me hubiera aprendido de memoria tu rostro, podría jur…