Ir al contenido principal

Las magníficas creaciones del hombre

Éste post ya lo había escrito hace mucho y estaba listo para publicarlo pero lo volví a leer y no me gustó. Así que empezaremos nuevamente.

De toda la música que por años he escuchado, me he dado cuenta que existe tanto música buena como mala, pero hay quienes dicen que la música mala no existe, simplemente va dirigida a las masas que pueden hacerlos millonarios y hasta reyes/reinas del... "Insterte su genero preferido aquí, que no sea mérol".

El hecho de que la mayor parte de mi vida pensante haya escuchado Metal, no me impide escuchar cumbias, reggaeton, norteño, duranguense, etc. Simplemente no me gustan y ya. ¿Por qué?, sere breve en esto, las cumbias no me gustan por el simple hecho de ser cumbias, de tener un sonido tan monotono y estúpido y qué desgraciadamente muy buenos músicos, están en agrupaciones cumbiancheras para ganar dinero, además de qué es música para cholos. El reggaeton, ésto simplemente no debería existir. El norteño, lo único chido de ese genero, es el bajo, de los músicos asi populacheros al qué más respeto como bajista es al de los tigres del norte qué no tengo idea de como se llama pero se que existe. Llegamos a mi genero favorito... para destrozar, además del reggaeton, el duranguense no debería existir, es algo tan grotesco que me dan ganas de llorar al escuchar 3 segundos de eso, su baile es cómo sí estuvieran parados en un hormiguero y las hormiguitas empezaran a caminar por todo su cuerpo y que lentamente empezaran a comer su humanidad. Vez por que siempre estoy maldiciendote Diosito, ¿por que no puedes hacer algo por esta perdida humanidad y erradicar todo lo que no sirve? ¿por qué? ¿acaso todo lo tengo que hacer yo?. Pero hasta aquí, aún podía vivir tranquilamente en este mundo.


Hasta que me encontré con ésto:



Y con ésto, a bailar!!:




Ojalá que lo hayan disfrutado.
Y en éste último, me puse a leer los comentarios para ver sí encontraba a alguién que pensara lo mismo que yo, por lo regular quienes postean en videos así, es la pura gente que lo acepta. Y los que no, solo lo hacen por joder. Y sí, me encontré con insultos, pero también con respuestas de la propia banda. Leean:

Patan77: verga a eso le llaman musica????no cabe duda que hoy en día cualquier pendejo puede hacer disque musica y aparecer en televisión.... puta television de mierda que permite que estas porquerias lleguen a nustras casas... a la mierda!!!!! ya basta

Hechicerosband: si ser simple merece una mentada de madre, quiero pensar que ya no te caben las que te has ganado y por eso repartes, esta rola se hizo pa prender el ambiente, como dicen en un comentario abajo, nO se hizo para serenatas, ni para concurso, y ni hablar gente que critica y no tiene nada en su canal que aporte, creatividad, o al menos algo interesante o divertido pues simplemente a palabras necias oidos sordos, GRACIAS ESTOS COMENTARIOS CREAN POLEMICA Y LA POLEMICA...EXITO

Hechicerosband: pues sigo diciendo, primero nunca imaginamos, porque no fue el proposito que esta rola tuviera tanta aceptacion, es cierto no somos los unicos que crean o tocan "pendejadas", lo de la fama de 5 minutos, creo que cualquiera en el medio es lo menos a lo que aspira, no se si tu como musico ya lo hayas logrado el creador djlalo por lo menos ya logro que algo que tiene registrado como propio, se toque cada vez mas por otras agrupaciones, y en cualquier evento social o antro...saludos

Patan77: no no señores no entienden.....sabia que responderían el comentario.... creanme señores eso no es creatividad se llama no tener nada que hacer yo hago musica y no es justo que siendo el arte mas chingona vengan a jodernos gente como ustedes que nisiquiera saben las notas musicales.....con todo respeto.... que jodida mierda "crearon" suerte con su creatividad sigan haciendo su ambiente, siendo una banda mas del montón que solo tiene fama 5 minutos y se acaban despues nadie los recuerda.

Yo digo que, ojalá tengan suerte y en unos meses más no se vean afectados por la crisis económica, espero que haya existido gente que compro su cd original y de ahí pues mínimo obtener para los gastos basicos de la casa y los regalos de navidad. Por que sinceramente yo creo que todos los que han escuchado esa canción es por que la bajaron o bien, venía en un cd "Compilaciones Estúpidas 2008" que encuentras en cualquier puesto callejero de piratería. Viva la simplicidad!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…