noviembre 25, 2008

Highway to dream.

Voy a llorar de la pinche felicidad, me cae que sí. Ayer, despues de tantas noches sin poder dormir decentemente, llegué a mi casa con estress, frustración y enojo conmigo misma, me tiré en mi cama, cerre los ojos.... y cuando desperté, ya era de día. Bendito Jebus.
No dormí lo que me hubiera gustado pero, segurito segurito que si fueron como 6 horas y ya, por eso soy felíz.
El tiempo se esta acabando; cada vez falta menos para el sábado, si fuera un sábado normal seguramente lo esperaría con ansias pero ésta vez no es así. La idea de volver a hacer música me hace felíz, es lo único que puede mitigar un poco mi depresion anti-dalai, anti-prozac, anti-todo, pero realmente no espero mucho de ese día, así que haré un pacto con el Diablo, "Hey Satan, pay my dues, playing in a rocking band!" para que me ayude y a cambio de eso, le serviré por toda la eternidad tocando al lado de Jimmy Hendrix, John Lennon y Freddy Mercury. Nomás para que vean lo cruel qué me va a tratar.
No me gusta Megadeth y la vida a veces resulta ser muy irónica, en nuestra desesperación por meter otra rola que llene la tanda me acordé de Symphony of Destruction, de lo que nunca me acordé es de lo pinche aburrida qué esta, buscaré covers de bandas famosas para darme ideas y no aburrirme en el intento, ayer no la ensayé con los demás por que se me olvido al demonio, pero se escuchaba bien bonito cuando empezaron a pulirla, me cae que ahorita mismo la saco completita y hasta Dave Mustain va a querer que sustituya a su bajista, pero me negaré rotundamente, yo tengo exclusividad con DeatherminateD y Arch Enemy, nada más.
Así que tengo al rededor de 6 horas para sacarla, modificarla, pulirla y a las 7 tocarla con guitarra y voz y más tarde todos juntos motherfuckers.
Sí ya decía yo que necesitaba dormir para recuperar un poco de la persona que normalmente solía ser, así que no me queda más que hecharle ganas a lo que sigue y ahora sí, a sacar valor de no sé donde y decir la verdad, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.