noviembre 21, 2008

Frente a Frente.

Pues sí a veces pienso que nunca voy a cambiar, siempre siempre siempre me equivoco en la misma cosa y no sé que es lo que sale mal, aunque más bien creo que la que ésta mal soy yo.
A veces es cansado estar dándole vueltas al asunto y no encontrar una respuesta, no saber el por qué de las cosas, ojalá todo fuera tan fácil como encontrar las respuestas en cosas tan simples como un correo electrónico, un mensaje de texto, una llamada o en el cielo, con un mensaje de humo.

Pero no, Diosito se ha encargado de que todo se vuelva complicado y hasta cierto punto, que las cosas se salgan de control con el más mínimo descuido.
Definitivamente no sé que voy a hacer, no sé como comenzar algo que probablemente ya terminó, no sé como voy a enfrentar la realidad. Es más fácil escribir las cosas y que alguién las lea, a decirlas tal cual frente a frente.
Y es que no eres cualquier persona, sí asi fuera hasta con una mentira saldría bien librada, pero no es así, mentir es un arte y frente a tí caresco de ello.

Por otro lado dudo mucho que lo que pueda decir sea relevante, creo que cuando vez como ésta la situación, lo que otras personas crean o sientan ya no tiene importancia alguna, lo que importa es lo presente y no lo que dejaste guardado en algun cajón.
Vaya que esta vez me la jugué en serio y sin darme cuenta, ya se me había olvidado como era esto y es que cuando de plano le caes mal a Diosito pues ni como hacerle, por eso él también me cae mal.

Ya no me quedan más opciones y seguir huyendo no va incluido en este trato, así que pues que pase lo que tenga que pasar, positivismo mil (Bah!! tonterías...).

2 comentarios:

  1. Esa foto es como trampa para turistas, ¿no? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. comparto lo q dice sanchez
    tambien me gusta depeche mode, deberias escuchar una cancion q sale muy bien con tu blog, se llama the sinner in me, si no la tiene me escribes y te la envio , visita my blog y clockea en los avisos de google para mas info

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.