noviembre 07, 2008

Cosas cosas

Me acuerdo que solía tener muchos sueños, muchos objetivos, recuerdo también que cada minuto de mí tiempo sabía a tí.
Inumerables veces te sentí tan cerca que creí perderme en una vorágine de ilusiones, y ahora todo eso no es más que un fiel recuerdo.
¿Por qué nunca te diste cuenta? ¿por qué no entendiste mi mensaje? ¿por qué me dejaste sola?.
Lamentablemente las tragedias dejan estragos y con ellos mucho dolor. Ya es muy tarde para reparar este lío, ya no hay tiempo, ya no tengo ganas.
En las últimas semanas he estado preparando todo y me están esperando lejos de aquí, es bien fácil huir de todo lo que te lastima, pero a veces es mejor que tener cerca a quien estuvo a punto de destruirte la vida. Hoy lo único que me preocupa es lo que logré aquí, lo que voy a dejar, y lo que me voy a tardar en volver a construir mi vida en un extraño lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.