noviembre 22, 2008

Cancelas o te cancelo.

Haber ahora como le hago, toda ésta semana me olvidé de las "obligaciones" que tenía, para ocuparme de mis asuntos de "importancia" y ahora todo está de cabeza.
El 29 es la presentación oficial de DTM (Suena como la gran cosa... pero se que será una porquería, no por nosotros si no por factores alternos) y no estoy lista, yo-no-estoy-lista. me queda una semana todavía, pero creo que viene llena de compromisos y compromisos y compromisos los cuales, creo que de alguna forma no podré cancelar y hablando de cancelaciones, el día 29 yo me iba a ir a Monterrey al cumpleaños de una persona que he visto cómo dos veces en mi vida y solo le he dicho "Hola" "Jajaja" "Jijiji" "Adiós" y ahora no iré, lo cual me meterá en serios problemas, ya parece que escucho los reclamos.
También tenía programada una boda en Puebla para el 6 de diciembre, iba a ir de acompañante y lo cancelé por que hasta donde yo sabía la presentación se había aplazado para el 6 y ayer se me informó que siempre no que regresa a la fecha establecida osea 29, maldita sea ni a un lado ni a otro. Son motivos suficientes para estresarme, hasta me siento enferma y con fiebre.
Y por si fuera poco no he dormido absolutamente nada, yo creo que en toda la semana solo dormí como 8 o 9 horas, maldita cafeína pero sé que no podría vivir sin ella, con eso de que ya hace frío el consumo de café aumenta y con ello mi falta de sueño, con un estilo de vida como el que llevo voy a morir antes de convertirme en una pasita, qué felicidad.
Bueno ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.