octubre 20, 2008

¿Y como funciona así?.

Dejaré inconclusa mi historia por un rato no puedo forzar a mi mente, crear situaciones no es nada fácil, así que despues continuaré.

Despues de 15 días sin juntarnos, por fin ayer lo hicimos ahora sí con la alineación completa y pues sí. Pero luego de vermos lo único que pensamos fue: ¿Y la cerveza?.
El primer ensayo sin cerveza en la historia de la banda, los ánimos abajo por cuestiones personales y no tanto, y la maldita ley seca. Bueno lo último no tanto, total en torreon no venden cerveza los domingos.

Podíamos ir hasta Gómez a comprar cerveza, por que no, pero el deber de ensayar era necesario y así nos la aventamos, sin cerveza y se podría decir que sin muchas ganas o al menos eso parecia. Pero fué el mejor ensayo, al principio tocamos espantoso, pero a la hora de la composición, esa que se da espontaneamente los animos empezaron a cambiar.

Tenemos las ganas para lograr algo grande con este proyecto, desgraciadamente sabemos que aquí en la región, la escena está muerta, hay puro niño queriendose sentir heavy, y el apoyo ya no existe, y creo que realmente es humillante llegar a una presentación con un buen concepto y algo elaborado, para que solo esten 6 personas, que sólo van a oir "The Trooper". "Fear of the dark" o hasta la mas grande estúpidez creada en el mundo "Fiesta Pagana".

Quienes tenemos tiempo en este medio, sabemos de la gran cantidad que hay de buenos músicos, y que estan en el under por que no hay apoyo, no hay gente que realmente este dispuesta a escuchar cosas nuevas y buenas propuestas. Malditos incultos.

Así que sí los mismos chavitos que quieren trascender de alguna manera, no apoyan otras propuestas, creo que tampoco nosotros podremos ayudarlos a salir del hoyo en el qué estan, así que como funciona esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.