octubre 31, 2008

Trick or Treat

Una semana llena de puntos de encuentro y por fin hoy viernes estoy en la comodidad de mi hogar y dispuesta a escribir un post referente a este terrorífico día que más bien me llena de risa y decepción.

Cuando yo era niña amaba este día y cada año esperaba ansiosa con que mi mamá me comprara un disfraz para pedir dulces a todos los habitantes de mi colonia, fantasía hermosa fantasía, en toda mi vida creo que solo tuve tres disfracez, el típico de brujita cute, el de diablo, que por varios meses se convirtió en el centro de atracción de mi casa, puesto que lo convertí en una especie de espantapajaros y habítaba en el techo... Ustedes saben, decoración por el día y cosas de esas y por último, uno del asesino de Scream... que más bien parecía camison de señora cuarentona.

Total ya al último me las ingeniaba y me convertia en cualquier cosa, total el chiste era pedir dulces casa por casa, aunque muchos vecinos te mandaran al mismisimo infierno y en vez de dulces te dieran un platano o sobres de café -Así de mamones eran los hijos de perra- total conforme pasaba el tiempo, pues la gente crece y se va dando cuenta de las cosas.

A mis ya "muchos años" de vida obviamente ya no soy mucho de andar festejando estas cosas, por que realmente pues no es lo mío, de repente si me divierto viendo los disfracez y cosas así pero nada más... nunca he ido a una fiesta de "Halloween" aparte de que me da hueva hacerme un disfraz, soy malísima para caracterizarme. Total, se supone, o al menos es lo que quiero pensar, que este día pues tiene que ser terrorífico algo así como la película del mismo nombre no?, pero no!!!!... En vez de dar miedo con sus disfracez se pasan de lanza niños... veo muchas princesitas, haditas, caperucitas rojas, etc. no sean mamones y mínimo respeten su adoptaba tradición gringa y ensucience con tierra de cementerio, sangre de algun gato atropellado o cosas así... digo es noche de brujas, no cuento de Disney, es más Carmen Campuzano puede ser un buen disfraz la pobre mujer nada más de verla me da el acá así que ya saben hijos, comprense tubitos de sangre y si van a ser haditas o lo que sea llenense de sangre así parecera que le ocurrió alguna tragedia. Ya saben Terror Rules!.


Y mientras piden trato o truco, yo disfrutaré de mis calaveritas de dulce. mi pan de difunto, mis tres cañas y mis flores de cempasúchil ya saben, muy mexicano el rock y algo de black merol nomás por lo oscuro.
Le pondré un humilde altar a mi Juan Lennon lo merece.

(Aunque ahorita que lo pienso no sería mala idea salir a la calle con mi atuendo de Gene Simons!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.