octubre 24, 2008

Cambios.

Todo en nuestra vida es un cambio y son muchos los factores que lo causan. Muchos sentimos un temor enorme ante el cambio, aunque realmente no sé en que radica esto.
¿Pero que sucede cuando estos cambios no solo afectan tu vida, si no también los sentimientos por así decirlo?.

Hasta hace algunos meses presumía de tener muchos amigos, incluso me faltaban dedos para contarlos (eso pensaba yo). Ahora ya ni siquiera tengo idea de lo que eso sea, todo era genial, desde mi punto de vista, nos queríamos, era un buen círculo. Pero las pretenciones, las ganas de ser "mejor" que el de al lado pero siempre imitandolo, fue cambiandolo todo.

Sinceramente me sentí asqueada por la situación, siempre pensé que eran buenos tipos, bueno sí lo son, pero pensé qué eran menos superficiales por así decirlo. Me he dado cuenta que se sienten los reyes del mundo, incluso una vez uno de ellos me lo dijo, "El mundo es mío". Maldito borracho pensé, pero al parecer esto era muy en serio.

Desgraciadamente han cambiado de una manera muy tonta realmente, que a mí me afectó muy feo, pero que se le puede hacer, ante pretenciones absurdas lo único razonable es darles por su lado y hacerles creer que en verdad tienen todo para apoderarse del mundo con sus tajantes historias de ligues inexistentes. Aún son jovenes y tal vez necesitan sorprender a la gente para sentirse aceptados. Qué lástima. Me hubiera gustado que "el cambio" no se hubiera llevado a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.