septiembre 28, 2008

Rayos! es domingo, mi estomago esta hecho una mierda prácticamente, me duele la cabeza y realmente, siento que le tengo asco a la vida. Cuestiones de resaca y esas cosas domingueras, cualquiera se la hubiera curado con otra chela... yo no.

Y para ser domingo aburrido, me pareció muy extraño el hecho de que no he escuchado absolutamente nada de música, y me puse a pensar "diablos! es la primera vez en más de 4 años que no escucho música en todo el día..." y si ciertamente es así, los únicos momentos en los que no lo hago es mientras duermo o cuando las clases son interesantes.

5:00 am suena mi hermoso despertador, pero no como un despertador cualquiera, son rasgueos de guitarra es una melodía de guerra, luego los redobles y sí, es el inicio de Ascendant de Keep of Kalessin, que por cierto descubrí que por culpa de esa canción, las primeras dos horas despues de haber despertado, ando muy a madres... Vaya que me pone de buenas, así es más fácil sobrellevar tu vida.

6:10 am salgo de mi casa, y todo esta oscuro, camino apróximadamente 5 extensas cuadras para llegar a la parada del autobus, y en el trayecto de mi camino por lo regular suelo ir escuchando Passenger de los Deftones, no tienen idea de en que grado amo a esa banda -y pensar que antes no los toleraba- pero la gente cambia y se da cuenta de sus errores.


6:30 Voy en el autobus por lo regular soy de esas personas rudas que acostumbran sentarse hasta atrás... pero yo lo hago, por que me estresa estar rodeada de personas y también... por que no me gusta que una persona vaya a mi lado. Siempre voy mirando por la ventana mientras sigo escuchando más música, siento que no hay nada más genial, que ir en el transporte público escuchando música, y viendo por la ventan el "hermoso panorama" de esta bella ciudad. Incluso suelo imaginar muchas cosas que algunas de ellas, vamos hay que aceptarlo, se que nunca sucederan y por lo regular siempre pasa cuando esta Skid Row.

7:05 am. Llego a la escuela pero eso no es importante, mi vida escolar no tiene mucho que ver con música, por que no me da tiempo.


12:00 pm. de regreso a mí casa y obviamente escuchando música, y que mejor que quitarme todo el estress escolar que escuchando Death Metal, siempre siempre siempre tiene que ser Cannibal Corpse si no no funciona. Torture Kill is Now! oh yeaaah!! me imagino sufriendo a las personas más detestables del planeta, es genial!.


Sinceramente creo que de todos los vicios que tengo, este es el más grande de todos e imposible de dejar, mi vida depende de esto, siempre estoy involucrada en la música y no solo como fan, si no como músico, me gusta esto, es genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.