septiembre 25, 2008

Qué cosas!!!

Estaba pensando en el pasado, a veces desearía que se me olvidaran muchas cosas, he estado tentada a golpearme la cabeza, solo para ver sí eso funciona, pero no soy tan estúpida, aunque a veces desearía serlo.
Y vaya que es dificil olvidar, sobre todo de los buenos recuerdos, que a la vez confunden tu existencia, para mí es muy díficil mostrar la parte vulnerable y por así decirlo, esa parte buena, aunque detesto a los pretenciosos, a veces suelo ser una de ellos. Soy exactamente lo que quiero ser pero con una mascara de fortaleza inquebrantable y practicamente imposible de traspasar en el primer encuentro.
Pero cuando vez lo que hay dentro de ella, te das cuenta que no soy ni la cuarta parte de lo que la gente cree, ¿por que?.. simple, es aburrido ser noble, buena, atenta con las personas, mientras mejor te portas, peor te tratan y es por eso que me oculto, no tengo necesidad de sufrir, tampoco tengo necesidad de que la gente me quiera, acepto que suelo ser misántropa, y me resulta divertido el hecho de no tolerar a las personas.
Pero que pasa, cuando alguién, sin darte cuenta está ya muy por encima de tus convicciones, objetivos y todo aquello que hasta hace algún tiempo, te hacía felíz?.
Pues bien les diré, se siente horrible, se siente horrible saber que existe alguién que te puede dar toda la felicidad del maldito mundo, se siente horrible sentirse bien a su lado, se siente horrible llegar a pensar que prácticamente estas haciendo todo por ese alguién y que lo único que quieres, es su bienestar.
Cuando para muchos este sentimiento los llena de ilusión, entusiasmo, y sepa Diosito que más, a mi me incomoda, me incomoda el hecho de que lo que más disfruto ya no lo hago para mí, si no para alguién más, y es triste, por que ahora no estas "viviendo" para tí, si no para dos persona, tu y ese alguién, sí que es deplorable la situación, pero que se le puede hacer?... Tirarlo a la basura como siempre? ojalá pudiera, pero no es cualquier persona... Es como si esa persona fuera, el resplandor de la estrella más brillante que siempre había querido tener, y tratandose de una situación así, todo se torna dificil...
Cómo sea, bien dicen que todo en ésta vida tiene solución menos la muerte y yo creo en eso, es como cuando Metallica saco a la luz el ST. Anger y enmendo su error regalandonos el Death Magnetic... Vivan las soluciones! Ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.