septiembre 29, 2008

Había estado pensando hace unos minutos en que mi blog no tiene sentido alguno, pero luego me respondí a mi misma con un "y que importa... no tienes por que darle gusto a nadie" y me quedé más tranquila.

Hoy me he sentido algo extraña, me dí cuenta que un buen amigo se fue y se fue para alcanzar sus metas, lo cual me hace sentir bien, pero sus palabras hicieron que tomara algo de conciencia y responsabilidad, sinceramente no pensé que alguién alguna vez llegara a tener algo de fé en mí, pero creo que estaba equivocada.

Siempre he creído lo peor de mí, pero aún así siento que estoy dando lo mejor aunque no paresca, no soy la persona más responsable y obviamente tampoco soy la mejor, pero en cada cosa que hago y digo, dejo algo de mí.

Omar, me dijo que soy de las pocas personas que cree que alcanzará sus sueños y ahí me di cuenta que probablemente estoy haciendo las cosas bien, Omar no es cualquier persona y por lo tanto sé que aunque estará a miles de km de nosotros, algo de él se quedó aquí y por lo menos en mí ha dejado algo que me ayudará cada día, a cada momento, y no solo por él ni por mi demás amigos, si no por mí misma alcanzaré todas esas cosas que hay en mi lista.

Tenía mucho que no sentía una motivación tan cabrona, supongo que el hecho de ver partir a una gran persona me hizo volver a creer que puedo hacer lo que yo me proponga.


Bleh.. como quiera ahorita hay que pensar en el presente y en lo que tengo, sé que de alguna manera, todo lo bueno se cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.