agosto 19, 2008

Si yo pudiera..,

Por que habemos quienes dejamos de creer en el amor y despues de mucho tiempo esta frente a nosotros, tambien los que pretendemos que todo está en orden, y quienes callamos lo que sentimos por miedo a perder, tenemos a nuestro lado la oportunidad de probar un poco de felicidad y la engañamos con la frialdad de una mirada que lo unico que necesita es libertad.

Vivo de una imagen que he creado a traves de los años tomando etapa por etapa un antidoto que me librará de cualquier mal en el futuro, he creado una barrera donde ni el poder del mas grande sentimiento podía romper, incluso llegue a creer que era la solución a cualquier problema.

Sin embargo, al pasar de los años, al creer que estaba alcanzando la madurez necesaria y de haber depositado mi espiritu en mi inquebrantable fé, me di cuenta que lo único que había logrado era vivir en una bomba de tiempo, la cual ha explotado y ha dejado a relucir todos y cada uno de mis mas grandes temores.

Ni mi tesoro mas hermoso podría brillar entre tanta oscuridad, y es quizá el momento más triste, ya es hora de reparar todo el daño que he dejado en este largo camino, es tiempo ya de despertar a la realidad.


Pero tengo que esperar... esperar para encontrar el valor que me hace falta para enfrentar la tragedia que está por comenzar.






"En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.