agosto 21, 2008

Un pequeño secreto

Aquel momento de pasión que lastimó el corazón
de quién ninguna culpa tenía, aquella pasión ahora
me atormenta, me hiere, aquella pasión desbordante,
prohibida, dulce y sincera, me esta consumiendo

Cada noche sueño con tenerte de nuevo en mis brazos
así como deseo que en algún momento entiendas
que lo que he descubierto no es pasajero..
Eres el motivo de este amargo sufrimiento, éste que
oculto, bajo mi fuerte máscara

Eres tú la razón de cada acorde, la inspiración de cada
página en el libro de mis sueños, eres tú quien me
enseña a creer en que la esperanza nunca muere,
eres quién me da la fuerza para creer que la fé
es la puerta a mi realidad más añorada.


Pero quién no conocerá jamás esta parte eres tú
mi dulce protagonista de este cuento, de este
doloroso secreto, jamás sabrás el verdadero motivo
de mis lagrimas, jamás sabrás el por qué
de mi soledad ni de mi debilidad... ´


Tal vez, al pasar de los años, cuando por un momento
te pongas a pensar en mí, entenderás todo lo que
jamás te podré decir... y sé que comprenderás por que
cada día me alejo más y más de tí.. por qué este sentimiento
tan común a quién yo creí había conocido antes... realmente
resulta ser tan nuevo, que será dificil vivir con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.