julio 06, 2008

No sé

Hoy escribiré todo lo qué se me ocurra, probablemente encuentren muchas incoherencias, así que no hagan caso, total no tengo idea de lo que voy a escribir.

Domingo, 5:20 pm, me cargo un aburrimiento que supera, el "aburrimiento dominical" común, la televisión esta encendida y está la Ley y el Orden, ni puta idea de que este tratando, tiene varias horas así y no le he puesto atención en lo absoluto, salvo a la señora de aproximadamente 70 años que tenía múltiples quemaduras de cigarrillo en su pecho y genitales, esto último debe doler demasiado, así que solo me queda sentir un poco de lástima por ella.

Recuerdo que el domingo antepasado, a estas horas me dirigía a la quinta de una amiga, por que había rock, llevaba mi "Refrichelador" de Modelo, una botella de Tequila Sauza y dos botellas de Smirnoff, el clásico y un Raspberry. Además de mis respectivos cigarros. Bebí tanto, que cuando llegue a mi casa, rompí el tubo de la regadera, aún no entiendo como paso.

El domingo pasado, estaba también en la misma quinta, salío un rock así de la nada, esa tarde me la pase bebiendo Vodka hasta como a las 10 o más tarde no me acuerdo, el cual, nunca hizo efecto en mi, despues llego un amigo, con botes de Modelo Light, pero estaban quemados, así que una amiga de la infancia dijo: ¡Yo pongo un cartón!. Fue entonces cuando salimos de la quinta en la busqueda de nuestro cartón, cómo ya lo he dicho antes, yo vivo en una ciudad libre y la cerveza la venden toda la noche, a excepción de los Oxxos donde ya tienen un horario y dejan de vender a las 4 am. Pero eso no importa por que prefiero la Victoria o Corona, y para eso estan los benditos "Extra Open 24 Hrs." Total, que compramos el carton, fuimos por algo de cenar y esperamos a unos chicos de Durango, amigos de la noble alma que compro el cartón. Así paso la noche entre cerveza y platicas hasta que cada quién se fue para su casa.


Y hoy, hoy, hoy... siendo los 5:45 pm, estoy aquí escribiendo en este su humilde blog, escuchando a Dark Lunacy, hablando por telefono, y bebiendo.... Coca-cola (sí sí todo eso a la vez). Podría estar fumando, pero hace tanto sol que el simple hecho de pensar en salir de mi casa y caminar hasta la tienda me atemoriza tanto, que prefiero aguantarme las ganas y esperar a que baje el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.