julio 03, 2008

MusINKalizando

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos ilusionado con alguna persona, ya sea la indicada o no y también muchas de esas veces, ha sido partidaria la música, nos identificamos con alguna canción o algo parecido.

Hoy despues de ya bastante tiempo, me encontré con una canción que me hizo recordar muchas cosas de un pasado que yo ya había dejado completamente en el olvido. Y es como si todo ese pasado ahorita cobrara vida, y se me presentara diciendome en la cara "mirate... ve como te humillaron", patético pero cierto.
Más bien yo creo que eso fue lo que me dolió que me humillaran, no tanto el chingazo al corazón, eso como quiera se quita con un poco de alcohol, y varias terapías con tus amigos. Bueno por lo menos así lo superé yo. Me tardé, pero al fin y al cabo, lo superé.

Ésta rola habla de una persona que de plano esta enamorada de otra que probablemente finje estarlo, solo para hacer sentir bien al wey (en pocas palabras lástima), la persona sincera le dice que la necesita, que le duele que no regrese, que en sus sueños puede verla y cuando despierta se encuentra tan solo y que comprende que su corazon jamás sera para el, que sabía de alguna forma que jamás iba a estar aquí, y que un día nada mas por que sí, le destrozó el corazón. Pero el wey aferrado, casi creo le grita que sigue sintiendo ese dolor, pero también ese amor que creía existir.

Muchos hemos pasado por situaciones así o incluso más complicadas, pero despues de todo lo malo, siempre aprendes cosas buenas y claro tambien despues de unos buenos tragos para amortizar la caida, y como yo no estaba para humillaciones, le doy gracias a Cinderella por decir: I'm not your fool, nobody's fool, nobody's fool. De no haber escuchado eso, no llevaría el estilo de vida feliz que llevo ahora. Por eso y muchas cosas más amo la música.

Por cierto, la canción esa llena de recuerdos se llama "One Last Goodbye" de Anathema.

1 comentario:

  1. De aqui a cuando tiene su blogspot cerda!

    Jajaja porque no me dijo! xD

    ResponderEliminar

Aclaración y quejas.