Ir al contenido principal

El mundo de los Fotologgers y la relación con su entorno.

Es muy rara la vez en la que me ponga a indagar en los metroflogs o fotologs, me limito a ver sólo los de gente que conosco, o que me parecen de cierto modo interesantes. Soy una esclava de esas cosas, lo acepto, pero lo que escribo aquí jamás lo pondría en mi fotolog o metroflog, por que no me inspiran a nada más que a escribir cualquier pendejada sobre la foto o bien lo primero que se me venga a la cabeza, no me gusta escribir mucho por que no me inspira como ya lo dije, además de que -hagamos un enfásis- la gente no lee.


Hace unos momentos me decidí a saltar las barreras que existen más allá de mis FF's y encontré lo que bien puede ser una nueva raza de seres humanos, o mas correctamente un retroceso en la evolución del ser humano, como lo conocemos. Si bien, todos sabemos que así como hay blogs malos, hay unos con un contenido increiblemente bueno. Pues en el mundo de los Metroflogs y Fotologs, hay más cosas malas que buenas.

Eh aquí unas definiciones que hasta ahora yo conocía, y que estas han nacido meramente de mi humilde opinión. No se ofendan.


El "Fotologger" común lo único que hace, es subir una foto, hablar de TODO lo que hizo en su día, a quién vió, que comió, a donde fue, a que hora defecó, cuanto se tardo y esas cosas de "Fotologger común" a y mandar saludos a su 231654674983564654 "Fotologgers amigos" (aquí entra también el usuario Metroflog común, que para no hacer tanto circo me referiré a ambos como "Fotologger" suena mejor que "Metroflogger").


El "Fotologger" con un poco de sentido tiende a hablar de cosas que a él le parecen interesantes, o bien subiendo lo que le de la gana aunque no sea una foto personal valiendole madre lo que el lector piense.


El "Fotologger" que da buen uso -valga la redundancia- a su Flog, suele ser aquel que evita subir fotos personales y dedicarse a algún tema en especifíco o bien, cosas que el "Fotologger" piense que puede ser útil para los visitantes de su espacio.


El "Fotologger" Popular. (Para mí el más pendejo) es aquel, que sube únicamente foto, para medir que tan grande es su popularidad y cuantas firmas puede alcanzar en menos de 5 minutos y que, algunos tienen el descaro de pagar no se cuantos pesos (Gold Camera de Fotolog) al mes por que 200 cabrones que ni en su vida han visto les firmen. Ah pero tener Gold Camera es pro, por que puedes poner un Bannersito en vez del titulo insípido del fotolog y subir 5 fotos díarias, lo que daría un total de 1000 firmas en un día, por que como soy popular y todos me maman siempre se me llena el flog y tengo el privilegio de subir 5 fotos en un día, por que para eso pago. PENDEJOS!.


Bueno, hasta ahí todo me parecía tremendamente normal en este mundo de fotologs, hasta que llegue a uno, que aún me sigo preguntando, que clase de persona en su sano juicio, hace un flog nada más para -pondré el contenido original sin resumenes ni nada- decir: "Me efeas te efeo y todos feliceseffes a qien effe..!!" esa es la idea principal y a lo que yo le llamaría, el "motivo de vida" del flog. Aquí una imagen de tan gran estupidez.






Y cuando creía que no podría haber cosa peor... encuentro esto, un tipo/a que me doy cuenta tiene complejo de sección amarilla, pues "le hara promoción" al pendejo/a que sea el número 2000 en agregarlo a FF's -Espero ser yo, mi Blog necesita promoción- ¬¬.




Ésta es solo una parte de los muchos aborígenes que me he encontrado, así que me llevaré este tema por partes, es tedioso estar viendo tanta estupidez en tan poco tiempo y por eso. Así que mañana pondre la segunda parte.

Por cierto, Miranda me da asco, no se cómo a muchos les puede gustar.

¡Vivan los blogs!

Comentarios

  1. Así es, un círculo tan comunmente magnético a algunos, es como el circulo del vicio, las mañas, la modestia.

    Las personas se sienten atraídas a todo, en caso tuyo mi estimada fucking6ixx te atrae el hecho de mostrar la tan no-aclamada naturaleza de otros semejantes, porque he de decir, que son tus semejantes, nuestros semejantes.

    And so on, todo es cuestion de atracciones, el motivo y cuestion que deberíamos preguntarnos realmente, es de donde vienen nuestras atracciones.

    ResponderEliminar
  2. muy cierto lo que escribiste, como también es cierto que tu amiga ana entra en la categoria de los que lo hacen solo para que los mamen

    ResponderEliminar
  3. wendy tu amor maldito xDjulio 07, 2008 10:35 p. m.

    chingas a tu madre x)
    we aki te vuelves tan intelectual ke me das miedo u.u
    pero adoro tu materia gris jajaja

    ResponderEliminar
  4. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jajaja

    ResponderEliminar
  5. DIOS TE AMA HIJAY EL DIJO: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. COMO LE PUEDES HACER ESTO A TUS HERMANOS QUE SOLO BUSCAN UN POCO DE AMOR Y RECONOCIMIENTO DE SUS BUENOS ACTOS EN PAGINAS DE INTERNET QUE NO HACEN NADA MALO A LA SOCIEDATT??

    jajajajaja dame pan putillo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aclaración y quejas.

Entradas populares de este blog

Una mañana

Todo fue tan raro. Cuando desperté la cama estaba vacía, había recuerdos por toda la habitación. Las cortinas serpenteaban con las ligeras ráfagas de viento que entraban por mi ventana. Escuchaba claramente el paso de los vehículos, el sonido del ventilador, la radio que solo sintoniza una estación sin ponerse loca. Tenía los ojos rojos de tanto llorar, no recordaba en que momento me había quedado dormida. La espalda me ardía, el corazón latía con fuerza, como si se fuera a salir de su lugar, la alarma de mi teléfono celular comenzó a sonar, faltaban cinco minutos para las seis de la mañana. Era lunes. Me levanté como pude y me acerqué a la cafetera a servirme una taza, no había nada, lo olvidé anoche. Saqué la bolsa de la alacena y puse a funcionar la máquina. Caminé descalza por toda la casa, sintiendo el frío del suelo, caminaba de un lado a otro sin saber donde detenerme ¿detenerme para qué? Nunca lo supe. Entré en la regadera y abrí la llave del agua fría, me caló todos los hues…

Pequeña libreta roja.

Algún día voy a escribir nuestra historia, para que sepan que la vida es lo mejor que nos puede pasar. 28 de agosto de 2015.
Le escribí aquello hace un par de años en una libreta roja, que ahora tengo de vuelta, le escribí porque estaba por salir de viaje a Orlando, era la primera vez que viajaba completamente sola y estaba aterrada, le habían contado un montón de cosas acerca del aeropuerto de Dallas y de cómo tenía que moverse a la velocidad de los chitas antes de que los montones de orientales, desembocaran en ese lugar cómo un cardumen de atún. Aquella libreta me la regaló una de mis mejores amigas en una ida a un café que con el tiempo dejó de existir, siempre me ha gustado que me regalen libretas, aunque casi siempre termino por abandonarlas un tiempo. Me pareció una idea escribirle algo y que se lo llevara, la libreta es pequeña, no le iba ocupar mucho espacio. Siempre he sido pésima para elegir obsequios, pero me pareció la mejor idea del mundo que la llevara. Me gustaba la idea…

Mañana.

Hoy es el último día que te escribo. Hoy me despido de ti. Hoy dejo de ser la mujer que más te ama para convertirme en la que más te amó. Te escribí esto en el cuaderno que me regalaste y que por años ha guardado todo eso que siento por ti. Lo he escrito ahí para que cuando tenga ganas de buscarte, pueda abrirlo en la página correcta y detenerme antes de cometer una locura.
Te escribo porque es la única forma que tengo para no romperme, porque ganas de llamarte no me han faltado y caigo en cuenta de que si llegaras a contestar, no sé qué te diría. No sabría de que hablar. No sabría que hacer. Ya sabes que para mí siempre ha sido mejor escribir.
Ése cuaderno no sólo guarda algunas formas de lo que ha sido mi amor por ti, también guarda la última rosa que me regalaste y que con el paso de los meses se ha ido secando. Así como se fue secando tu amor por mí.
Te escribo como nunca me sentí capaz de hacerlo: Con tristeza, enojo, con ganas de llorar. Pero me aguanto porque ya no queda de ot…