julio 02, 2008

Cuestión fé


Ya falta poco para alcanzar otra de mis metas en ésta vida y espero que todo lo bueno se cumpla. Me gusta mi carrera (números), me gusta la música y por lo tanto trato de dedicarle el tiempo que pueda, y me gusta el color, los trazos, las imagenes, y es hora ya de empezar a dejarlos vivir sobre alguién para siempre. Me gusta esto, y si puedo juntar las tres cosas importantes en mi vida, que mejor, siempre con tal de alcanzar un poco de felicidad y de poder compartir esos logros con las mejores personas del mundo, mis amigos y mi familia, no hay mas.

Y ésto lo he logrado con un poco de fé, pero no fé en algún Dios, eso no nos lleva a nada, más bien, fé en uno mismo, conocer nuestros límites y siempre tratar de superarlos, de esa forma llegan las cosas.

Hoy por eso estoy feliz y no tengo ganas de hablar mal de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.