junio 18, 2008

Yo se más que tú

Me molestan los pretenciosos de tal manera que si tuviera el poder de Dios seguramente ya los hubiera desaparecido de la tierra, por desgracia, Dios no existe y a causa de eso, dicho poder tampoco.

Y no sé por que les gusta prentender, si solo hay de dos, o eres estúpido o le hechas ganas para dejar de ser estúpido, aunque muchos prefieren ser estúpidos y pretender que no, primer gran error, y de los qué más me molesta, la gente que se cree la gran verga y presume con gente que obviamente no lo conoce, de virtudes que -jamás tendra- no tiene, y que por lo tanto con la gente que lo conoce, no lo hace, por que sabe que personas como yo o como cualquier otro lo pueden dejar en rídiculo.


También es molesta la gente que cree saber mucho de un tema en particular y cuando le preguntas algo, se hace el desentendido.


Y mucho más molesta aún la gente que presume de saber tanto y trata de dejar en ridiculo a las pequeñas masas, hasta que claro, llega alguién a patearle el trasero y no por qué éste sepa más que el susodicho, si no por el simple placer de hacerlo y tener con qué. Que bonito.



Y ya, cuando tenga más ganas de escribir vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.