junio 16, 2008

A veces pienso todo lo contrario.

Un beso basto para derrumbar lo que me costó toda una vida,
más no has terminado con mis ganas de escapar.
Quién se pueda resistir a una mirada tuya es un heroe,
quién puede evitar amarte lo considero un Dios...

He tenido la oportunidad de olvidar muchas veces.. y lo he hecho,
pero he llegado al punto en el que ahora,
no me puedo deshacer de lo que se ha convertido
en el mas preciado de todos mis recuerdos.

Harta de contemplar las estrellas,
pensando sí tú desde donde estes haces lo mismo.
Y para que seguir, si el rumbo en el que estoy yo esta muy lejos del tuyo...
No se si seguir pensando en lo que puede llegar a ser,

o en lo que tal vez jamás fue escrito,
solo se que estamos tu y yo en mundos totalmente distintos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.