junio 14, 2008

Que necesidad!

Si hago una lista de todas las cosas que tengo para "postear" no acabaría, no acabaría!!, y bien, aquí está otra más que se une a mi colección, que necesidad tengo de esto, a fin de cuentas nadie lee nada, algunos de los blogs que hago los dejo en el anonimato por que olvido la dirección, o bien, pierdo la contraseña (como usualmente me pasa ¬¬).
Hace un rato elimine el dichoso Netlog, y mientras lo hacía, traté de recordar el por qué había creado eso... hasta estos momentos no puedo recordarlo, lo que sí sé, es que esa cosa es lo peor que he visto, bueno no, también esta el popularisimo Vampirefreaks, que para ser sincera también tengo uno de esos.
Y bueno, esta es la segunda vez que hago un blog aquí, curiosamente también hace un rato eliminé el que tenía y volví a crearlo, por que quería que fuera más yo, quiero un blog personal y no uno donde solo suba fotos y hable de ellas o bien, con un tema en especifico no eso no.
Ojalá y esto me dure un tiempo considerable... si no todo mi esfuerzo invertido en poder escribir esta.. mi primer entrada habrá sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.