junio 28, 2008

Que bonito, que bonito.

Sí pudiera dormir durante 3 días seguidos sería completamente felíz, pero como todo en esta vida no puede ser perfecto, me tengo que conformar con lo que tengo, un sueño de la chingada y muchas cosas por hacer.

Sí hay algo que me desagrada mucho además de ciertas personas, por no decir la gran mayoría, es la politíca y sus leyes estúpidas, primero con lo de la Ley de protección a los No Fumadores o una cosa así, en parte esta bien, pero prohibir fumar en cantinas, billares o antros.. NO MAMEN. Bueno eso no importa, total los del D.F. y demás Estados donde se aplique esta ley son los que se chingan yo no, por que vivo en la ciudad del pecado, donde los Oxxos habren las 24 hrs. y la Cerveza la venden las 24 Hrs. bendito sea Gómez Palacio.

Bueno, retomando el tema de mi desagrado político, hace unos días estaba viendo yo el noticiero y resulta, que como los políticos son tan inteligentes y tienen poder, decidieron que había que bajar "los niveles de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN" y que ya sea en campañas o en cualquier cosa donde se involucre un diputado, presidente, candidato, etc. El pueblo, no tiene ningun derecho de opinar ya sea de buena o de mala manera sobre dicha persona. Estúpido no? pero cierto, los únicos que gozarán de este "privilegio" serán justamente ellos, los políticos, así que si alguien tiene algún pariente que trabaje en la política le pido de favor que le haga llegar este mensaje y que lo comunique a sus colegas: Chinguen a su madre :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.