junio 15, 2008

Bha!

Aún sigo tratando de familiarizarme con el blog así que postearé lo que se me de mi gana :)



Anoche estaba muy en paz, bebiendo cerveza y fumando un buen cigarrillo cuando de pronto me di cuenta de un grupito de niñas de esas que hablan para llamar la atención, bien lograron robarla, esos gritos y esas blusas compradas en los puestos ambulantes que estan frente al mercado Juarez no son fácil de pasar desapercibidos, pero el punto no es ese, sinceramente me vale un membrillo donde compren su ropa. Mi sorpresa fue mayor cuando segundos despues, una canción sono con mucha fuerza, "fiesta pagana" del popularisisisisisisimo y rockero Mägo de Oz lo cual hizo que ese grupito de niñas empezaran a emitir sonidos estridentes lo cual quiero pensar que para ellas es canto, instantes despues la quitaron, lo cual también provoco un grito de apatia por ese hecho, gracias a algun ser enviado por Yisus Kraist qué utilizó la rockola y puso un poco de rock mexicano "Jaguares".



Bueno a lo que quiero llegar es que, vaya que los tiempos cambian y cambian de una manera atemorizante, aún recuerdo cuando hace ya algunos años, bastantes diría yo, cuando dicha banda española no era tan conocida, que esperanzas había de escuchar una canción de ellos en un billar, NINGUNA!!!!. Pero bueno, la gente se encarga de popularisarlos de esa manera, para el 99.9% Mägo de Oz solo es "fiesta pagana" o "molinos de viento" y me di cuenta de eso en el mismo lugar, minutos más tarde, por que pusieron la canción de Gaia (que penitencia estaría pagando en esos momentos) y quienes por segundos cantaron la primera canción, con esta no lo hicieron, por que casi puedo estar segura que ni siquiera sabían cual era, a excepción de dos personas que se encontraban en el otro extremo por que los conosco pero eso no importa. Siendo sincera, antes, mucho antes de todo ese fenomeno de Oz... a mí me gustaban, luego vienen las descepciones, por mencionar alguna "Belfast" un asco, y despues de ahí ya no quize saber nada pero nada de ellos, pero como siempre los dioses aztecas se ponen de acuerdo y tratan de arruinar mi vida.


El infierno apenas empezaba, y hace algunos años, decicidieron que Mägo de Oz tendría que venir a la laguna (gritos!) la cita fue en el estadio Revolución (mismo lugar donde se presento Shakira tiempo despues, si Shakira vino a la Laguna ¬¬) en ese momento, se dieron cuenta de que buen negocio era Mägo de Oz, por que ahi no acaba el apocalipsis, un concierto muy esperado por mí ♥ estaba por llegar, cuando supe el nombre de dicho evento casí creo quería morir en ese instante. "Mägo de Oz Fest".. por un momento casi creí que irian bandas tributo a ellos :S... pero no, el Festival era un concierto donde bandas como U.D.O y Warcry estarían presentes, a parte del ya mencionado grupete español... y nombrarlo de esa manera creanme que a MI en lo personal, me pareció una reberenda blasfemia!.


Nunca había visto a Mägo de Oz en vivo, y ese día fue la primera y la última vez, por que nuevamente reafirmo mi opinión, no vale madre! y bueno, platicando con expertos en materia del rock he llegado a la conclusión de que esta banda, se ha convertido en la banda popular de cada año aquí en la laguna, este titulo hasta hace algun tiempo lo tenían bandas como Lvzbel o transmetal, incluso hasta los argentinos Rata Blanca, conciertos baratos pero con muy muy buen desmadre, en esos conciertos se veía mucha gente mayor, chavos de más de 20 años en el slam, un sonido decente y pues, sinceramente, eran muy buenos conciertos y de bajo presupuesto.

Cosa que ahora no por que Mägo cobra caro, incluso hace algunas semanas volvieron a tocar aquí, solo falta acostumbrarse a esto y ya, sólo espero que si Diosito en verdad existe, haga que dejen de explotar tanto a una banda, no todo es Mägo de Oz, no solo hablo por mí cuando digo, que queremos ver a buenas bandas aquí U_U.



Y ya.... vamos acabnme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aclaración y quejas.